Torneo Riverplatense (parte 1)

Fotos de las tablas?

cuando me quedo mal el city no acepte mi error y me sancione con 20pts? y mil veces mas

a [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; un monton de veces le reconoci errores, hace mas de un año, no digas que no mati porque te expulso , posta banda de veces te di la razon

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

jajajajajajajajajjajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Si que se yo, a lo que voy es que, los mods son mas o menos serios, si hablas bien y con argumentos no te van a cerrar un tred sin motivo

no hice ninguna cosa mal matilla
nos teniamos que ir antes de argentina por lo aclarado
la estrategia de ortega batistuta y baldassi debia ser sacada porque quedo en off side cuando no estaban las otras

tanto quilombo por eso?

esto es puro circo

me da lastima que marcelo daniel este expulsado por esta pelotudez

y que vos hayas sido sancionado en su momento y perdido titulos culpa de otra pelotudez similar

lloran por cosas minimas

20 puntos menos a cambio de cuantos titulos?

Además como carajo ibas a descender teniendo al City, si el City ganó la premier ese año.

si claro la seccion de off topic va a estar tapada de threads de torneo? suficiente que existe este es algo arreglado del primer dia eso, bastante uqe logre poder crear los threads de la fecha aparte

y hablas de sumar mas que eso? las veces que tuve que crear threads externos (no de los normales) del torneo tuve que pedir permiso

La mas importante de todas, la del torneo pasado, no me diste la razón, casualmente porque esa vez estabas vos en el medio.

Las otras veces fueron cosas en las que no te veias afectado.

no

y si empatamos?

Si la haces bien no, Dandy solo está metiéndole miedo a Marcela.

Mi torneo era tan honesto que los punteros eran calabaza fc y sea silver imaginense y dandy habia perdido los dos primeros partidos y el cuarto contra mi.

1 me gusta

asi la quieren pintar, te lo dije ayer antes de que estuviera cerca de la sancion

y repito, la sancion a marcelo iba a ser apartir del proximo torneo y no le iba a afectar a este

vio eso y se desespero por irse mas al carajo con tal que lo expulse directamente,

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

naaa a lo sumo las tiene [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; yo no las tengo

igual se lo re valoraba no es para criticarlo

pasa foto de alguna mina que este buena mejor

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

no te ensucies luqitas… que podes aparecer en una sanja…

ah se iba al carajo :lol:

La gente ya sabe lo que paso, digas lo que digas no lo va a cambiar.

Saludos.

Me das la presidencia, con juve de local y el pagar al arbitro a tu favor ya es demaciada ventaja. Mi ventaja es empate y victoria mia

tapada no, seria un solo tred mas, y uno mas por semana, incluso ese por semana podria ser el mismo para todas las fechas, dos tred en offtopic no joden a nadie, creo que si 4 o 5 piden permiso no le van a decir que no, si para esos tred externos se pidio permiso y dieron el si, por que no lo darian por dos mas

eran solo un par de fechas no te olvides que los torneos duran 8, yo no tenia un promedio impecable y me saque 20 pts, no descendi porque se empezaron a sacar puntos desquisiadamente todos e igual descendia , en la ultima fecha me quieren bombear al pedo con esteban41 metiendome la ametralladora y al ganarle y kitarle 8 pts lo pase, sino me iba , no saben ni bombear

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

na no fue importante.

Fueron las mejores épocas, como las primeras presidencias de Perón, se respiraba otro aire.

marcela le decia el gil, lo estaba defendiendo y lo bardeaba al mismo tiempo :lol:

Si la hacen*
JAJAJAJAJAJAJJA seguramente, cada uno juega las cartas que tiene.

que mierda de equipo tenia cuando paso eso? osea porque perdi 0-10 con ramsey? que equipo tenia yo? asi lo pongo en mi lista negra para no elegirlo nunca mas

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

pe pe pero y el knights ?

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ yo estoy limpio como una palomilla

1 me gusta