Torneo Riverplatense (parte 1)

La profe de naturales no decia lo mismo

1 me gusta

jajajajajajajjajajajaa

te explicaria 1 x 1 eso que enumeraste, pero las respuestas ya las sabes porque las repeti mil veces estos dias

igual es divertido porque es como lo diria la prensa, dandy, el grondonista, wizard el bilardista , etc

IGUAL QUE ASCO, ME ESTAN MANCHANDO LOS TITULOS AHORA SI ME LOS ESTAN MANCHANDO, SIEMPRE LOS GANE BIEN Y ESTOS CAGONES SE HACEN SANCIONAR PARA MANCHAR MIS TITULOS QUE IGUAL IBA A GANAR

ah no [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; me los hubiera ganado

PERO MARCELO NO

o capaz que si

PERO EL PUNTO ES , QUE MANCHAN EL TORNEO CON SUS BABOSADAS, Y ENCIMA SE PERJUDICAN ELLOS MISMOS

MALDITOS MALDITOS SEAN

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

1 me gusta

bah igual mati lo unico que me ganaba el torneo pasado era la millonaria, y otras copas a otors usuarios, la liga y copa de oro la hubiese ganado igual yo

No lo esta haciendo porque acepto lo del bombeo, lo hace para que nos callemos. Es dandy no va a reconocer su error

ya le hice cerrar los threads a matsevar en su momento, si quieren pueden ir a otro foro eso si

igual la idea es limar asperezas, vos trollias mucho no se puede hablar en serio con vos

pero con [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; si, si vuelve a ser como hace un par de meses se podria llegar a ciertos acuerdos

No me das risa. Me das mucho asco.

Ojo Matsevar

1 me gusta

En su inconsiente sabe que estuvo mal.

no tenes chances de ganarme, menos con la base esta

te lo apostaria pero soy como grondona, la presidencia del torneo la voy a dejar de tener cuando este muerto

el torneo yo lo he llevado a cabo con tan solo 3 usuarios y yo, asi que me paso por las bolas si marcelo esta mandando mp a todos ahora para tratar de voltearlo

Limar asperesas las pelotas, hacé bien las cosas y listo.

Pero supongo que si hablan 4 o 5 con 2 o 3 mods para que no los cierren de antemano, no los cerrarian, osea, con que argumento? no seria este torneo, seria otro, el foro no creo que prohiba tener dos torneos, osea, no tiene logica

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJA POR DIOS QUISIERA HABER ESCUCHADO ESO POR AUDIO, “semejante porqueria” jajajajjajaa

y bueno el venezolano tenia petroleo

3 me gusta acá y subo mi buzón de mensajes.

Hay de todos los gustos y colores.

1 me gusta

es verdad
solo que las tablas estaban un poco feas :lol:

na pero se re valora , yo no olvido

Alguien tiene miedo

re que te estaba boludeando

hay una diferencia enorme de lo que hizo marcelo a lo que hice yo y estaba explicado en el mensaje que citaste a medias

Vos eras chico, pero el año pasado Dandy le chupaba la pija a todos los mods para que jueguen, les rompió tanto la pija que uno, Oscar, terminó aceptando, cuando él jugó tuvo todo tipo de beneficios, pero ers tan malo que se terminó yendo, ni para eso servió, ni para retenerlo.

Y ya viste lo que hizo por miedo a Marcelo Daniel.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA