Torneo Riverplatense (parte 1)

Mereces una sancion, mas leve pero una sancion en si, tal vez de 500 mensajes menos

El torneo lo invento el aca, puede hablar con un mod y que te lo limpien al toque y es mas con el problema de financiacion menos que menos te va hacer crear otro thred al cohete .

1 me gusta

Dandy lo provoco a Marcelo Daniel diciendole equipo chico y el tipo esperaba que se lo tomara con tranquilidad cuando no le decia nada, o sea el que provoco con antelacion y premeditamente esta situacion fue Dandy.

• Sacarle 6 puntos a un rival directo
  • Mudar sin motivos el torneo a Italia
  • Adelantar sin motivos la eleccion de equipos
  • Provocar a los demas participantes
  • Una vez revelados e indignados prodecer a las sanciones

Todo esto es digno de la mente de un grondonista HIJO DE RE MIL PUTAS

1 me gusta

exacto, y mas alla de que yo no quiera y lo hagan igual, hago cerrar los threads con moderadores

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

na
el venezolano perdio siempre
solo hizo una “buena campaña” si a eso le llamas salir 5 o 6 , porque era con presupuestos y el chavon tenia banda de guita porque comentaba muchisimio y cada comentario te daba 1mil$

No tenés ese poder.

Y además si alguien lo quiere hacer, lo podría hacer en otro foro.

Vamos a apostar Dandy si te gano o empato me cedes la presidencia del torneo

sugerencias? pidio hacer un torneo paralelo , un golpe de estado

eso es sugerencia?

amenazar a 4 de los usuarios mas importantes del torneo con bombearlos durante 3 torneos porque si? eso es sugerencia ?

Mmmmmmmm, podria contestarte muchas cosas para decirte que esta equivocado, pero corre riesgo mi salud

1 me gusta

44 ediciones y nunca sucedio, vos te desquiciaste y lo sabes , mencionaste 10 usuarios de reserva y te fuiste al carajo

marcelo a pesar de el quilombo que hizo ayer y amenzar con bombear a todos no le iba a tocar este torneo ni con kita de putnos ni con partido descalificado, la sancion iba a ser para el torneo que viene justamente para que no le afecte esto

pero hoy a la mañana genero la expulsion

si son estupidos no es mi culpa

abrazo de gol

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

JAJJAJAJAJAJAJJAJAAA

1 me gusta

Mira esta payasada, ni amateurismo podria llamar a semejante porqueria.

Yo lo dije siempre, es un psicopata, una persona con esa metodología delictiva no puede quedar impune.

1 me gusta

su comunicado iba relacionado a cosas que habia explicado 20 veces

lo de la estrategia ortega batistuta y baldassi y lo de irnos a italia

me canse de explicarlo

y hace un comunicado sobre eso? era una tomada de pelo literalmente, le dije que no se lo iba a leer entero porque queria evitar su sancion

y despues hizo todo lo posible para que lo expulse o sancione

para mi el tipo se habra aburrido del torneo e hizo esto para irse , otra explicacion no le encuentro

Todo esto empezó mucho antes que eso.

para que, no vas a a poder editar y llevar todas las cosas que hay que hacer

bueno, 500 mensajes menos, y podemos empezar a disfrutar del torneo y dejar todos estos puterios de lado?

igual esta bueno el puterio, es lo que mas entretenimiento le da cuando no hay partido pero se van al carajo boludo

vos mencionas 10 pibes de reserva y el otro pide hacer un torneo paralelo, si no se iban tan al carajo no pasaba a mayores

No, Marcelo Daniel y yo estamos cansado de la corrupción y de la impunidad que tenes, no del torneo, son 2 cosas distintas.

Ya lo hice una vez. Saludos

1 me gusta

exacto, de todas formas quiero hacer las pases con vos maturdi , me ayudaste mucho en su momento, y no me olvido, nose porque ultimamente estas chocante conmigo

cual es tu problema central? limemos asperezas

si pero ya no te dan los huevos

Si te sacas 500 mensajes aceptando tu error del bombeo, tenes que volver atrás y darme los 6 puntos y 4 títulos a mi, los cuales fueron sacados justsmente por tu infracción que ahora estas pensando en castigarte.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; viste, Dandy aceptó que su bombeo estuvo mal y que infraccionó el reglamento, 2 meses después.