no existe amateurismo, pasa que cuando vine al foro TuRiver tuve que resetear todo porque si venia como el mas pija con el mejor equipo y mejor nivel me iban a sacar cagando, entonces hice todo de cero, pero habia una historia anterior de 4 años de juego que era profesional obviamente, actualmente se esta contando todo a diferencia del año pasado que se contaba solo la historia de lo que habia pasado en turiver
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
si volviera kashimbo seria ideal darle ese cupo, lo merece
y sino estoy negociando con andy murray pero es dificil
Mira no sera amateurismo lo del torneo antes de TuRiver que el venezolano multidescendido metia buenas campañas de vez en cuando, eso aca no paso nunca.
vos sos testigo wizard, ayer le dije, lo estas haciendo aproposito porque sabes que dentro de la cancha lo vas a perder entonces estas buscando que te sancione para sacarte esa presion y quedar como que yo no lo quise jugar
con [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; paso exactamente lo mismo el torneo pasado , insolito
lindas copas en el escritorio estoy ganando :lol:
igual en relacion a esto tengo que valorar a Mati, que dentro de todo tiene mas cerebro que marcelito, porque mati de ultima se la banco y siguio jugando, este tipo se fue al pasto mas y genero la expulsion directa del torneo, no paro nunca
es mas, admito que mati tuvo un contacto conmigo por MP despues que se mando la cagada y si yo estaba mas flexible lo podria haber perdonado
a marcelo le adverti mil veces por mp que pare y seguia, se desquisio mal todavia no entiendo su actitud
la diferencia es que mati ya se habia mandado la cagada grosa y ya habia sido advertido mucho antes, marcelo fue incrementando minuto a minuto su sancion, y la termino de cagar hoy
vos fijate que por lo de ayer nisiquiera le iba a kitar puntos ni suspender nada en este torneo, este torneo lo iba a poder terminar de jugar bien, se iba a ver afectado al siguiente con la sancion de -2000 mensajes
pero no, la recontra cago con lo de generar un torneo paralelo
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
Marcelo Daniel no hizo nada malo, solo hizo sugerencias que las tomaste mal donde te vino como anillo al dedo aplicar la expulsion del torneo para no te cague los torneos que estas peleando.
Cada dia das mas asco.
no va a estar a la altura porque esta expulsado, ya no va a poder pelear nada los proximos torneos
a menos que se arrepienta de todo lo que hizo y venga a pedir perdon y podra volver
por eso en esta te valoro a vos tu actitud de seguir adelante a pesar de la sancion y que actualmente sos el 2° con mejor rendimiento en el torneo , basandonos en la tabla de ranking actual que son los ultimos 5 campeonatos , y si vamos mas atras lo seguis siendo porque mas atras fue cuando ganaste todo con el mundial
marcelo daniel toco techo , le costo mucho tiempo poder conseguir lo que tenia actualmente, tener resultados regulares y ser un usuario competitivo, el torneo pasado hizo una excelente campaña y en este tenia puntaje ideal en la recta final y luchando copas,
logra eso y tira todo a la basura enojandose por algo que no tenia ningun sentido, increible … una lastima sinceramente
me sigue dando lastima porque es un excelente usuario y todo, pero le adverti mil veces que pare y cada vez se iba mas al carajo, terminando con la idea del torneo paralelo, lo que provoco la inexorable expulsion
-Declarar publicamente sus bombeadas (las bombeadas no se pueden censurar porque no hay forma de comprobarlas, pero al ser publicas estan comprobadas y vistas, ademas que no fue un simple comentario , estuvo toda la noche con eso y dio con lujo de detalles los fixtures de cada usuario), en la cual no hablaba simplemente de un partido sino de bombear durante 3 torneos sin motivo a cualquier usuario.
porque citas solamente una parte? pareces periodista :lol: