Torneo Riverplatense (parte 1)

Con el quilombo que tengo desde que estoy laburando y estudiando a la vez no he tenido mucho para ponerme con el torneo asi que no se como hizo lo que hizo.

Irse a otra liga fue una decision acertada porque no se estaba jugando la mitad de los partidos del torneo y se desvirtuaba bastante el TR. Hubo sentido comun al menos.

En cuanto a las formas de irse a otra liga no puedo decir nada porque no estoy muy al tanto.

---------- Mensaje unificado a las 07:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------

Que paso Marce, antes era chevere

---------- Mensaje unificado a las 07:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:52 ----------

:lol:

Boludo, soy Milhouse ligandose los escupitajos de Bart y Lisa

2 Me gusta

Puto el que llora

Dandy te vamo’ a matar, Dandy te vamo’ a matar, no te va a salvar ni la FEDERAL

1 me gusta

La sancion.

Usuario: [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];

-Violar el reglamento constantemente, una y otra vez , con reiterados avisos y continuar (punto 017)
-Amenazar a el presidente con bombearlo si lo sanciona (intentar coimear)
-Hacer disturbios durante toda la noche en el thread (afecta a los demas participantes)
-Amenazar a demas participantes con unirse a el (intentar hacer una revolucion) a base amenazas de bombeos.
-Declarar publicamente sus bombeadas (las bombeadas no se pueden censurar porque no hay forma de comprobarlas, pero al ser publicas estan comprobadas y vistas, ademas que no fue un simple comentario , estuvo toda la noche con eso y dio con lujo de detalles los fixtures de cada usuario), en la cual no hablaba simplemente de un partido sino de bombear durante 3 torneos sin motivo a cualquier usuario.

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

y la sancion es, -2000 mensajes de entrenamiento.

Va a jugar todo el proximo Torneo en Nivel Inferior.

Vale aclarar que si continua, se le daran por perdidos los partidos y despues pasara directamente a la expulsion del torneo .

Idiota ese es mi nro!

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

Eran chsite para descomprimir y safes de la sancion

1 me gusta

LO PRIMERO JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

lo segundo, tal cual, pero el chavon siguio, increible, lo trataba de frenar por MP y seguia , y mira ahora

sabes que es lo peor? a mati cuando lo sancione paro de hacer estupideces, estoy seguro que este va a seguir, y bueno ya ahi las sanciones le van a caer en lluvia

hasta mati es mas vivo

Mis propuestas para un nuevo torneo

*Junta directiva, decisiones por votacion
*Niveles designados por ganar partidos y campeonatos: En la primera edición todos serian nivel plata y se elimina el nivel inferior. Normal y premium serian los niveles maximos segun el ranking actual, si salis campeon en alguna competicion sos plata, si salis campeon 2 veces oro, 4 veces diamante, nivel galactico unicamente si se ganan todas las competiciones que inician y terminan en una edicion (liga, riverplatense, millonaria, monumental, crystal, avl)
*Los posibles cambios se analizan, votan y se deciden antes y despues de cada torneo, no en medio de uno.
*Lo importante es votar, en el thread van cargadas, desafios, ideas, opiniones, dudas, actualizaciones etc. tener que spamear para tener un buen nivel consume mucho tiempo y termina siendo insano.
*Se llevara cuenta del historial entre los usuarios mas picantes desde la primera edición
*No hay recordatorio de las fechas por conveniencia, cada club sera mencionado una vez en el thread de la fecha y es su responsabilidad votar. Una advertencia o recordatorio puede verse visto como una bombeada indirecta. Si tu rival se esta olvidando de votar no tienen porque avisarle
*Se elimina el nuevo salir a ganar, tren bala, napoleon, belleza nene y esas estrategias raras que nunca se usan.
*Se eliminan las siguientes estrategias para evitar bajadas de tangas alevosas o manipulaciones, Tactica 1-4-5, Todos al ataque, linea de 2 en defensa, Todos arriba que es la ultima, Suplentes y en el segundo tiempo entran las estrellas, Tactica 2-3-5 y jogo bonito, si alguien quiere votar ofensivo pero sin riesgo lo puede hacer sin necesidad de que al rival se le multipliquen sus goles
*Sacar Pagar al Arbitro con riesgo y falcon de ramon ya que no tienen sentido y hay mejores opciones
*Si un usuario deja de votar afectando el desarrollo normal o justo del torneo se votaria para decidir si debe ser reemplazado y dicho reemplazo se haria antes del inicio del proximo torneo.
*En los thread de las copas se aclararan completamente los reglamentos de la misma, el sistema de clasificacion para que haya total transparencia
*Tutorial de como se juega para elevar el nivel en una seccion de la primera pagina (consejos basicos)
*En este torneo el nivel y jugabilidad seria mas alto, si hay un usuario que le cuesta o vota excesivamente mal se le recomiendara leer el tutorial y en la misma se pondran consejos o tips de los participantes mas importantes del trp. De todos modos cada jugador es libre de tener su propio estilo de juego y si a alguien le gusta votar siempre una estrategia esta perfecto.
*Ganar un titulo en este torneo seria mucho mas prestigioso porque el nivel seria mayor y las cosas serian justas, honestas, claras, limpias. No se le podra quitar ningun tipo de merito al campeon de una competición, si tuvo buen fixture o suerte bueno, cosas de la vida, pero sera justo campeón indiscutiblemente.

Estas serian las estrategias validas, algunas fueron quitadas porque habia mejores opciones y sin riesgo incluso, hay un completo balance detalladamente estudiado, incluso si un equipo tiene tanto ojete que siempre le cobran penal lo podes contrarrestar.

solo necesito alguien que se encargue de hacer las tablas y que varios se unan, es una posibilidad única

Ofensivas
Escalera de gol
Ofensiva
Italia 2006
Le traje chupetine para lo pibe
Powerade

La maquina
Red Bull
Tiki Tiki

Dar premio a los jugadores por ganar el partido
Ganar Gustar y Golear
Inyectar jugadores
La Super Maquina
Super Nimo
El Ferrocarril
La Naranja Mecanica

Defensivas
Anular al equipo Rival
Gatorade
Defensiva
Interrumpir partido

Pusimos un micro en el arco y entro por la ventanilla
Al rival hay que pisarlo
Pinchar al rival
Inflador Animico
Pisala ahora:
Tiene pagar al arbitro y anular al equipo rival
Antifutbol Invertido
Pagar al juez de linea
El Antifutbol
Paso a paso
Mojar la cancha
Marca Personal

Combinadas
Madrugar y bajar la persiana
Tactica 4-5-1
Suerte en el partido

No siempre gana el mejor
Amenazar a los jugadores
Guardia alta (solo local):
no permite que el rival tenga pagar al arbitro, en caso de que el rival use algo con pagar al arbitro se le invierte, tiene juez de linea y supermaquina.
Que viva el futbol pisculichi: Tiene supernimo y no valen goles de penal reales ni automaticos del rival
Gallardeta Invertida
Mejor que esto no se puede jugar
Paso a Paso Invertido
Batistuta Ortega y Baldassi

Los cuatro Fantasticos
La Maquina Afortunada
La base esta
La Gallardeta
Esconder las pelotas
Que loco que estás:
Tiene suerte en el partido y goles de mediocampistas duplican, triplican
7-2-1 y jugar de contra
Inyectar al juez de linea y a los jugadores

Otras
Pagar al arbitro

De todos si algunos quieren seguir en este torneo esta perfecto, yo por mi forma de ser no me gusta competir en un juego donde no hay igualdad de condiciones, reglas claras y todo depende del estado de animo del creador que hace lo que se le encanta las pelotas

En resumen por ahora si quieren sigan en este torneo pero si algun dia dandy les rompe las pelotas con decisiones pelotudas ya saben

lo podemos intentar

Al principio vamos a ser 10 gatos locos pero con el tiempo podemos invitar/conseguir gente

Ellos [MENTION=48505]Enzo Perez[/MENTION]; [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; que se cansaron de las irregularidades, corrupciones y demás tendrían las puertas abiertas.

ah y van a ser analizadas las votaciones de los usuarios que dijo que iban a votar tal cosa, si hay coincidencias a futuro va a ser sancionado tambien

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

ah listo, a la mierda con este payaso, esta expulsado del torneo .

Osea la sancion solo son los mim mensajes no? Si llega a posicion de plata o premium entos 5 dias puede serlo.

ya lo bloqueo, no se puede leer a alguien tan imbecil.

la otra vez porque no le di un partido por empatado a fede hizo un escandalo y ahora origino todo esto por calentarse por un supuesto partido que ibamos a jugar ayer y que encima hubiese perdido , pero por mas que hubiese ganado, era para tanto? un ridiculo

BLOQUEADO Y EXPULSADO DEL TORNEO.

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

no va a llegar tiene -1500, igual ya esta expulsado olvidate, se fue al carajo recien, esta demente.

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

hace unos dias dije que se iba a respetar el reglamento, que me iba a poner firme con estas cosas, que lo de mati era un ejemplo, viene este y hace el triple de quilombo, insolito! encima luchando banda de copas y con puntaje ideal

LO COMIO EL PERSONAJE MAL

ES UN JUEGO ESTO MARCELITO, NADA MAS QUE ESO .

No se puede negar que lo que dije sería el paraíso para cualquier jugador honesto.

Depende de ustedes.

Apoyo la mocion con toda violencia!

2 Me gusta

la cosa es en la fecha 8 , ahi nos tenemos que matar, pero dale vota algo interesante je

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Se puso picante la cosa

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

Dos torneos paralelos?
Eso quiere decir que doble chances para ganar algo??? Chevere

2 Me gusta

Dandy expulsando al unico participante que le estaba peleando el campeonato? nunca lo hubiera imaginado, estoy impactado.

Bueno, mas chances de entrar a oro

1 me gusta

Se dio todo lo mismo que el torneo pasado :green:

Felicitaciones Dandy por los 5 titulos que vas a ganar este torneo y por ser diamante el próximo torneo.

1 me gusta

La pregunta es, marcelo daniel pondra la cantidad de torneos que hubiera ganado como hace mati??

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Y cual seria elnprofesionalismo y cual el amateurismo? [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];

Hay que ser muy grande para que te sancionen e igualmente ganar títulos, no sé si Marcelo estará a la altura,

Lo importante es que lo sabremos

1 me gusta