tenes cerrados los mp hdp! no mientas
lo se porque … me contaron (?
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------
jajajajajjajajajajaa
jajaja preguntemosle
hagas lo que hagas no entres a mi perfil
---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------
Este es nico2014
entre
lo vi todo
chau beso.
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAA
no por favor!!! puedo cambiar!!!
ay no llores, bueno, pero no quiero que te juntes mas con vicente por privado
La B ya no existe, solo descender niveles, lo peor fue crear un torneo riverplatense B cuando River estaba en segunda, ni el humor podia mas q la bronca en esos dias.
-Entro al th
-Me encuentro con actividad homosexual
-Salgo del th
Acá estoy, volvi de las vacaciones. Estoy afuera?
todavia no :lol:
bue cambiale el nombre a tanque de guerra cuando quieras eh…estas obsesionado con ese maldito ferrocarril
jajajajajajajajajajaajajajajajajjajajaajjajajajajaajajajajajajajajajajajaja
pero el tren el tren, que mejor que un tren de puro fierro que venga con tdo y te pase por arriba?
pero tambien que se pueda descarrilar y se vaya a la putaa!
el tanque de guerra era bueno pero nada como una caja de esto
digoo, el tren el tren!
Me acabo de dar cuenta que con una victoria hoy no solo quedo puntero del torneo sino que paso de ronda en dos copas (la Master y la de Campeones) y quedo a 3 puntos del último del próximo nivel en los promedios.
Es un buen momento para empezar a pechearla.
ese perro gana lo que sea
JAJAJAJAJAJA SI
solo te pido un favor
NO EMPATES BASURA
porque si empatas me haces jugar la semifinal de la CDC contra los galacticos, perde o gana, pero no empates
---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------
NAAA ME MORI JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------
ya me imagino esto, me quedo eliminado en semifinales de la CDC , y juega la final
Fusion Accidental vs el Gran Campeon Numero uno nivel oro con el Arsenal LOS GALACTICOS
y gana seba y pone esta foto
y listo cerramos todo
Ahora juego contra [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
Llevo 4 jugados 4 perdidos … me parece que se viene el primer puntito
---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------
es un hecho
Me siento muy identificado con vos.
Sporting Gijón - Crystal Palace, un solo corazón
y wizard es jodido, pero ya solo te quedan 4 fechas para safar del descenso, que tenes 0 puntos y 4 jugados? pero en el promedio digo dividis por 1 no?
y bueno, empeza a ganar urgentemente y safas, no te vayas de nuevo al amateur
te queda
wizard
exitista (valencia)
y las ultimas 2 fechas del torneo en argentina