Torneo Riverplatense (parte 1)

1 me gusta

tenes cerrados los mp hdp! no mientas

lo se porque … me contaron (?

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

jajajajajjajajajajaa

jajaja preguntemosle

hagas lo que hagas no entres a mi perfil

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------

Este es nico2014

entre
lo vi todo
chau beso.

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAA

no por favor!!! puedo cambiar!!!

2 Me gusta

ay no llores, bueno, pero no quiero que te juntes mas con vicente por privado

1 me gusta

La B ya no existe, solo descender niveles, lo peor fue crear un torneo riverplatense B cuando River estaba en segunda, ni el humor podia mas q la bronca en esos dias.

-Entro al th
-Me encuentro con actividad homosexual
-Salgo del th

6 Me gusta

Acá estoy, volvi de las vacaciones. Estoy afuera?

todavia no :lol:

1 me gusta

bue cambiale el nombre a tanque de guerra cuando quieras eh…estas obsesionado con ese maldito ferrocarril

jajajajajajajajajajaajajajajajajjajajaajjajajajajaajajajajajajajajajajajaja

pero el tren el tren, que mejor que un tren de puro fierro que venga con tdo y te pase por arriba?

pero tambien que se pueda descarrilar y se vaya a la putaa!

el tanque de guerra era bueno pero nada como una caja de esto

digoo, el tren el tren!

1 me gusta

Me acabo de dar cuenta que con una victoria hoy no solo quedo puntero del torneo sino que paso de ronda en dos copas (la Master y la de Campeones) y quedo a 3 puntos del último del próximo nivel en los promedios.

Es un buen momento para empezar a pechearla.

2 Me gusta

ese perro gana lo que sea

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJA SI

solo te pido un favor

NO EMPATES BASURA

porque si empatas me haces jugar la semifinal de la CDC contra los galacticos, perde o gana, pero no empates

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

NAAA ME MORI JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

ya me imagino esto, me quedo eliminado en semifinales de la CDC , y juega la final

Fusion Accidental vs el Gran Campeon Numero uno nivel oro con el Arsenal LOS GALACTICOS

y gana seba y pone esta foto

y listo cerramos todo

Ahora juego contra [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

Llevo 4 jugados 4 perdidos … me parece que se viene el primer puntito

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

es un hecho

2 Me gusta

Me siento muy identificado con vos.

Sporting Gijón - Crystal Palace, un solo corazón

1 me gusta

y wizard es jodido, pero ya solo te quedan 4 fechas para safar del descenso, que tenes 0 puntos y 4 jugados? pero en el promedio digo dividis por 1 no?

y bueno, empeza a ganar urgentemente y safas, no te vayas de nuevo al amateur :cry:

te queda

wizard
exitista (valencia)
y las ultimas 2 fechas del torneo en argentina