Torneo Riverplatense (parte 1)

Uy, que boludo, me re olvidé de editar, voté para el culo d nuevo xd

felicitacione spor la victoria [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

y a vos te espera una larga estadia en la desafilacion/suspencion si violaste el reglamento sagrado , bardiaste mal en esta, deja que lo confirme y lo sancion de mati va a ser una pavada a comparacion de esto …

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

votaste gallardeta seguro hdp jajajajaja a ver

Jajaja pasame la screen y yo censuro esas expresiones calientes, dale, así le cierro el orto y le muestro que no estoy hablando al pedo.

En una encima le spoilee como le iba a jugar sin querer, le dije “lo voy a mandar a guiñazu a que le faje a centurión” onda, era obvio que le iba a votar al rival hay que pisarlo

PERO

me podia cagar con un penal, entonces iba a amagar con inflador animico que anula los penales y asi dandy vote redbull y el mismo le puteaba a matsevar por no haber votado redbull cuando yo le vote inflador, TENIA TODO CALCULADO.

Sanción por insultar a alguien por mensaje privado :lol:

ahi me fije, re que te voto algo re suave, esta bien gallardeta vs eso , lo ganas caminando, asi me ayudas en la supercopa

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

no, no sabes de que hablo

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

MIRA, ME CHUPA SOBERANAMENTE LAS PELOTAS LO QUE PIENSES DE ESE PARTIDO, TE PENSAS QUE TE IBA A VOTAR RED BULL? PENSALO

AHORA PONETE SERIO Y PENSA UNA COSA, SI VOS VIOLASTE EL REGLAMENTO PROHIBIDO QUE TE DIJE EL 1ER DIA QUE HABLAMOS POR WSP, DA POR HECHO QUE LA SANCION DE 8 PARTIDOS CONSECUTIVOS PERDIDOS POR 0-3 TE LA VAS A FUMAR , SEGUI BOQUEANDO BOLUDECES PARA DESVIRTUAR, QUE NO ME ENTERE

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

hasta [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; tenia mas codigos cuando hablaba por wsp, inedito!

Bueno lo voy a decir, le recomendé que te vote algo con riesgo para que se haga justicia pero votara lo que votara no te hubiera ganado así que ya esta, y a lo mucho habré desconfiado de tus intenciones pero no paso mas allá.

Igual si me queres sancionar injustamente hacelo, me iría como un heroe.

Y obviamente Wizard por dentro quiere que nos peleemos, o quiere que me sanciones, no soy boludo. Igual lo banco.

??? me chupa un huevo nuestro pacto de no bombearse, por otro lado no te bombie en todo este tiempo y veo que vos si, asi que ahora preparate porque cuando pueda te la pongo, te avise de un principio eso

pero el problema y de lo que hablo no es eso, ojala fuera eso, te pensas que te voy a sancionar por no cumplir un pacto? te felicito que lo rompiste y la bilardeaste, es parte del juego

estoy hablando de otra cosa

Jajajaja no dije nada de cosas personales, quedate tranqui, la verdad queria que wizard te gane pero no llegue a bombearte

fue un momento de calentura temporal y le pedi a wizard que se anime a votarte con riesgo y cuando vi que te voto defensiva se me destrozo el corazon

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

jajajajaaj llego a ver una bombeada hacia el Dark Side y te bombeo todas la fechas, incluso aunque me saques del torneo, seré un vengador que te va a bombear todas las fechas por diversión y no vas a tener forma de evitarlo JAJAJAJAJAJJA

Llueve

1 me gusta

Si yo ni empece esto, vos solo mencionaste lo del MP. No me interesa que Dandy te sancione o no.

1 me gusta

que? me estas amenazando? :lol:

sabes qe en un momento recien decia, na , no lo voy a bombear… si nisiquiera me bombeo y me lo esta confesando

pero esto? amenaza? a mi? :lol:

re que en ese caso vos vas a vivir con una bomba permanente cada fecha :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

JAJAJAJAJAJAJAA

CREO QUE ES GALA DE NOMINACIONES JAJAJAJJJAAAA

El que esta desvirtuando sos vos, que me venis con el reglamento de informacion personal cuando vos haces lo que queres? ademas te pensas que no tengo codigos? te pensas que soy leanrd? me extraña araña

y desde el episodio con fede-esteban te borre porque me boludeaste, te di 1000 argumentos de porque fede debería perder el partido y despues hiciste lo que quisiste

Si fueras un presidente serio empezarías perdiendo 0-3 los proximos partidos por anular mal una fecha y afectar al destino del torneo

Te enumero las cosas que cambiaste:
Liga: La perdias
Riverplatense: QUEDABAS ELIMINADO CONTRA KWIJO ESTANDO BANEANDO
Monumental: Perdias
Millonaria: Perdias

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ ME PERDIO EL BARDO O LLEGUE A TIEMPO?

Entonces decile al boludo que me compara con el grupito de bosteros que no te dije nada de información personal, 100% del juego.

Cual es el reglamento sagrado?

Durisimo y contundente Marcelo Daniel. Con esos puntos Dandy estaria al borde de la renuncia.

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Si vos queres expongo el mensaje.

1 me gusta

vos sos pelotudo o me estas trolleando? te dije que te iba a votar gallardeta o GGG, pedis sancion por imaginar algo que esta erroneo? y por una decision que se explico 20 veces que ibamos a italia

posta de todo lo sucedido voy a evaluar esto para sancionarte, a menos que digas que estas jodiendo, sino esto ya pasa a archivo

Ya tengo preparado el bloc de notas, me estudie todo tu fixture, pensalo bien

Bombas a Dandy

trp46 fecha 4) regla 2. beatlemillonario es visitante, gatorade
trp46 fecha 5) regla 1. leomdq es local, al rival hay que pisarlo
trp46 fecha 7) regla 2. tote es visitante, gatorade
trp47 fecha 4) regla 2. marce river es visitante, gatorade
trp47 fecha 8) regla 2. regulus es visitante, gatorade
trp48 fecha 1) regla 1. leorp es local, al rival hay que pisarlo
trp48 fecha 2) regla 2. zurdo18 es visitante, gatorade
trp48 fecha 3) regla 1. labrunista es local, al rival hay que pisarlo
trp48 fecha 5) regla 1. tote es local, al rival hay que pisarlo
trp48 fecha 11) regla 1. beatlemillonario es loca, al rival hay que pisarlo

Revelar la ubicacion donde esta la gran T y el tesoro.

1 me gusta

info personal , igual ya esta te creo [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; no es necesario que [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; me muestre nada

lo qeu si, si seguis llorando con esto de la liga italiana y siendo tan ridiculo de pensar que te iba a votar una estrategia verde y encima pedir sancion ! :lol: te vas a comer una sancion , te aviso nomas …

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

eso es expulsion directa