Torneo Riverplatense (parte 1)

Vos mismo dijiste que estas votando mas sabiamente, si contra piscu votabas “la base esta” :lol: ese doble discurso mamita, seguro que si a Racing no le daban penal no estarías diciendo que ibas a votar a lo kamikaze

Que ojete tenes

mi final con kwijibo :frowning:

que epico hubiera sido, ahora me van a romper el orto

1 me gusta

si tanto se habla de un partido que no existio ni se voto, no me quiero imaginar como va a hacer el partido real cuando jugemos …

creo qeu se va a suspender y se va a terminar jugando en doha

PORQUE TE VOY A CASCOTEAR EL ESTADIO HASTA TIRARTELO ABAJO CUANDO VAYA

Usted ha sido robado por El Gato

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

no me gusta las bombeados, me dan miedo :frowning:

estas cosas me molestan, cuando usuarios normales leen estas estupideces y se la creen

y si, la verdad que esto va a archivo para sancion para marcelo daniel, va a tener que enviar disculpas por mp y en publico , y es poco porque el daño ya esta hecho, es distinto al caso de mati porque mati menciono 10 tipos, pero aca por mas que se retracte lucas puede pensar qeu estas patrañas son ciertas igual

Ya fue obvio que me vas a ganar, tuve que revelar mi super estrategia , ahora ya sabes como te voy a jugar :roll:

pero bueno no podia permitir que digas que me ibas a ganar cuando era al revez

Les traigo amor

JAJAJAJAJAJJAJAA

bueno creo que nunca nadie te bombeo aun

1 me gusta

Compartilo si, por favor.

No quiero que se desvirtuen los hechos ni la realidad

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ na es joda

PARA VOS [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; de que información personal hablas eh?

me queres bajar y no sabes como hacer

re que ya sabia que ibas a votar eso, si racing tiene el 90% de goles con delanteros, a lo sumo si no te votaba gallardeta o ggg te metia los 4 fantasticos, pero esa estrategia la odio asi que practicamente descartada

si revelaste la estrategia wow, vas en desigualdad de condiciones ahora en el partido de verdad, algo que nunca me hubiera imaginado que votes eso! jajajajjaja

mas basico no podia ser

VOTA ESCONDER LAS PELOTAS DE LOCAL SI TENES HUEVO COMO HICE YO EN EL SUPERCLASICO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA Y ENCIMA LO VOLVI A HACER CONTRA FEDE HACE POCO

EQUIPO CHICO SIN IMAGINACION

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

“y se hace justicia” de que justicia hablas? que es lo injusto aca ? contame dale que tengo el excel abierto asi voy aplicando la sancion

si, con los entrenamientos

igual por mas que te chupe un huevo hay otros usuarios que compran estas cosas

culpa de estas cosas el torneo se dejo de hacer en abril, estan tremendamente prohibidas, encima la flashan porque nisiquiera es cierto lo que dicen , por eso me da bronca

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

maaal es verdad alta chanchada te hicieron ahi

1 me gusta

Por la acusacion sin fundamentos de Dandy + borrar Ortega, Batistuta y Baldassi minimo espero 3 partidos consecutivos donde pierda 3-0 y una quita de 10 puntos.

1 me gusta

Yo no te queria bombear (y en teoria no lo hice) y vos fuiste el que bombeo con TOTE, si, vos le dijiste que me vote TRIPLE G, caradura

En teoria no te bombee porque wizard no te voto con riesgo

Y DE ULTIMA

estaba justificado, quería que se haga justicia por el cambio inesperado y repentino a jugar a italia

ENCIMA TODO ESTO QUE PASA ES IGUAL A LO QUE ESTA HACIENDO LA CONMEBOL

SOS UN HIJO DE PUTA DIRIA LARRY

yo no lo acuse, le avise que si me llegaba a enterar de que habia hecho eso lo sancionaba

saludos

Quien habra sido esa “otra persona” no? jajajajajajaj

1 me gusta

Hay un mensaje en donde le explico y le digo a Wizard lo del planteo del partido, le conte tal cual todo

Paso 1) Votaba “Gallardeta”
paso 2) Editaba a inflador animico a las 22:59 y 50 segundos
paso 3): Dandy editaba a redbull
paso 4): A las 22:59 y 57 segundos editaba a “Al rival hay que pisarlo”

Me lo garchaba estrategicamente, solo augusto solari le podia salvar :mrgreen: