Torneo Riverplatense (parte 1)

le estoy diciendo espumoso

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

la copa de campeones no la ganaste

trata de salir tricampeon como hice yo

3 veces tricampeon de la CDC :wink:

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

y la superliga para cuando [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ?

Ya fue, ni matsegay ni mati van a dejar de comentar.

JAJAJAJAJAJAJ HACIENDO COLA EN VENEZUELA QUE HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Sin kita, chetooo

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Loco por viudez, jajajaja que nefasto

1 me gusta

No está dentro de mis principales objetivos. Muy larga, me aburre.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Dame la presidencia del torneo por 5 años y te gano hasta la Copa Serenito.

pero la copa serenito es facil, solo participa fede arshavin

Jajajaja todos chistes de la casita del horror

Nos vemos en cuartos?

1 me gusta

TANTO QUE BOQUEARON
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; VOS PRINCIPALMENTE, DA LA CARA

Y [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; ASQUEROSO, ALTA GOLEADA TE HUBIERAS COMIDO

CALLADITOS ESTAN

3-0 , ENCIMA RECONTRA MADRUGE A LOS 2 MINUTOS, Y DESPUES DE VUELTA A LOS 23 , Y OTRO GOL MAS EN EL ST

NINGUNA PUTA ESTRATEGIA PODRIA HABER HECHO QUE MARCELITO NO SE COMIERA LA VERGUENZA DEL AÑO EN EL PARTIDO DE TALLERES RACING

APAREZCAN CARA ROTAS

VIENE A SACAR UN COMUNICADO EL OTRO PAYASO, UN COMUNICADO PARA COMERSE LA GOLEADA DE SU VIDA

Y VOS WIZARD DA LA CARA

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

JAJAJJAJAA

ok dale, yo te invito pero siempre te colgas …

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

ayyy hizo un gol talleresssss ssiiii seguro lo ganaba con ese gol en el segundo tiempo jajajajajajjaa

payasos

Marcela con un simple Gatorade le estaría rompiendo la cola a Dandy

1 me gusta

Si el partido se jugaba te ganaba, pregúntale a Wizard fue al único que le dije como hubieran sido los votos.

Es un hijo de puta este dandy

Voy a decir algo ya que me estas buscando

Me voy a arrepentir porque estaría diciendo como te voy a jugar la próxima vez, pero no voy a dejar que te salgas con la tuya, vos no ibas a votar triple g, yo te iba a amagar con inflador animico hasta el ultimo segundo para que votes redbull (no iba a tener sentido que votes algo con suerte en el partido o gol de penal automáticamente es gol) y en el ultimo segundo te iba a meter al rival hay que pisarlo, siempre lo pense así al partido, incluso le mande un MP privado a Wizard comentandole esto y le doy permiso para que saque screenshot y la mande de ser necesario, con estas palabras tal cual, lo unico tiene que censurar ciertas partes de insultos hacia dandy porque fue un momento de calentura temporal.

Y otra cosa, la verguenza hubiera sido peor para vos, ganando en la vida real 3-1 hubieras perdido 1-0 y ahora estarían todos felicitandome por la victoria, cosa que me quitaste, estaría puntero en la liga, y si no hubieran baneado a kwijo estaríamos viendo una final historica entre él y lucas.

Muchas cosas cambiaron porque tenes un ojete de mierda. Si no hubieran tirado piedras los pelotudos de River no se hubiera suspendido el partido y nada de esto hubiera pasado, la re concha del mono.

Le robaron al Dark Side una posibilidad unica

La definición del torneo muchachos, jugar a 10mil kilometros…

//youtu.be/nmbHdJSBIbc

Y DE ULTIMA QUERÍA MORIR DE PIE , QUERIA JUGARTE Y DEJAR TODO EN LA CANCHA PARA GANARTE Y NO DEPENDER DE WIZARD QUE TE VOTA SIN RIESGO O DE RAMON QUE NO VOTA HACE 2 AÑOS LA PUTA QUE LO PARIO

SOLO MATSEVAR EN LA ULTIMA FECHA PUEDE DAR ALGO DE SINCERIDAD A ESTA EDICIÓN DEL TORNEO

CHAU.

¿Me estas dedicando un partido que no jugaste por CAGAZO cuando metiste excusas ridiculas como “duelo nacional” y G20, adelantaste la eleccion de equipos mas aplicarle una quita de 6 puntos a un rival que te hubiera sacado la Juventus sin problemas?

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Vistase Marcelo Daniel, se arriesga a una quita de puntos por humillar sexualmente a Dandy.

1 me gusta

Perdón me equivoque, incluso estando baneado kwijo te hubiera eliminado jajajajajaja serías la burla del torneo, te eliminaba kwijo sin votar jajajajajajja

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Lucas suspendido y kwijo baneado en una final jajajajajajaja que hdp

se peleaban por no ganarla

mira de los que nos privaste dandy

ves que no sabes jugar? y [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; le pone me gusta :lol: menos, son uno mas mediocre que el otro

con el gol de penal le rompia el orto, asi sea con gallardeta o ganar gustar y golear que era lo que iba a votar, incluso se lo dije antes del partido

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

y yo te dije que te votaba GGG, vos me vas a decir lo que yo hubiera votado? payaso perdedor equipo chico

Si por las dudas tenes guardado el MP en que te digo como le juego a dandy (censurando algunas partes por un momento de calentura por el cambio repentino de liga) compartilo, que se vea la fecha para que no diga que recién te lo mande.

siiiii justo te iba a votar red bull yo , anda cara dura, bien sabes que te dije en privado que yo nunca salgo a jugar suave los partidos, ademas te pensas que me ibas a boludear con las estrategias? a mi justo a mi? y hacerme votar una estrategia color verde que en mi puta vida vote? la ultima vez que vote algo sin riesgo todavia no me habria hecho la primera paja

equipo chico

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAA

Te estoy diciendo que no ibas a votar GGG, tarado. Y no me digas que por más que veas mi inflador lo ibas a hacer porque tu estilo de juego cambio hace un tiempo, vos mismo me dijiste que estas votando mas “sabiamente” y no tan kamikaze como antes. Vos ibas a votar con logica

Incluso le recomendaste a [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; lo trataste de mal jugador cuando yo le vote inflador por no haber votado redbull, era obvio que me ibas a votar eso

y yo te iba a cagar en el último segundo con al rival hay que pisarlo

solo te salvaba un gol en el primer tiempo de augusto solari o pol fernandez

de que hablas payaso? vos te pensas que sabes lo que yo hubiera votado? te pensas que te iba a ir con red bull? era GGG o gallardeta invertida a lo sumo, ridiculo, mira que te voy a votar red bull por dios … podia haber escuchado una estrategia estupida pero elegiste la mas ridicula eh

En el MP me dijo que ganaba facil con la estrategia que dijo, el tema es que ese mensaje dice muchas otras cosas que no vienen al caso.

Sos preso de tus palabras.

Saludos.

vos me estas cargando???

votar inteligente no es votar a lo cagon, menos aun si sabia que vos estabas editando sobre la hora, pero ni asi , ni pudiendo ver que votabas vos te votaba red bull

es inedito esto, un tipo me viene a decir lo que yo hubiera votado, ni [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; diria una estupidez tan grande

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

me parece que se viene la super mega sancion a [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; si viola el reglamento prohibido

wizard sera una tumba pero si yo me entero marcelito, la sancion puede ser de un torneo entero , el tiempo sera testigo