esnaider me explicas como carajo se cita en el foro ?
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
HABLA BIEN HIJO DE PUTA, “MENCIONA” QUERRAS DECIR BASURA HIJA DE PUTA
ARROBA Y PUNTO Y COMA
@ ;
ASI HIJO DE PUTA
@PELOTUDO;
ASI
MENCIONA BIEN IDIOTA MENCIONA BIEN O TE MATO
bine mencionador
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
fede beni
aca vino:
La amo
:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
como se llama?
Anna speckhart
bonita cochinada son las semifinales de la copa riverplatense, increible, indignante no cierto [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; ? podriamos estar jugando un superclasico ahi, o que estuviera [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; tambien en esas llaves, pero ninguno de los 3 esta, increible
Lo que no entiendo es porque a todos (o casi todos), la firma se les achica
Osea yo quiero que se vea el gif entero, es decir cuadrado, no asi rectangular… no importa que se achique el gif, QUIERO QUE SE VEA TODO EL PUTO GIF ENTERO
si una cagada, pero we
TODO ACTUALIZADO
Mi anna es bizca
Fede te conseguí platónica
Ese ario nazi de Rakitic me cago el empate contra el Barça la otra vez usando gatorade, q bazofia!
bueno se cierra la votacion por el si o por el no de las nuevas estrategias apartir del proximo torneo
wizard- NO
mati125-
facu_m_13- SI
ilesos- SI
fede_arhsavin- NO
esnaider-
nico2014- SI
p15cu- SI
callefalsa123- SI
yo tambien voto que SI,
mati no voto , igual si votaba ya no cambiaba nada
agrego 2 mas que llevan un estilo de “castigo diferente” al perder y no la tipica quita de puntos de siempre
red bull seria como un Entrenar al Equipo invertido (primero campeon despues la pagas sin votar) pero tenes la chance de revertirlo si goleas
El Inflador Animico, otra de las frases del futbol, era de Troglio
NIVEL ORO
Inflador Animico
-----------Tiene defensiva y pagar al arbitro, pero si pierden comienzan perdiendo 0a1 a la fecha siguiente.
NIVEL CAMPEON
Inflador Animico
-----------Tiene defensiva y pagar al arbitro, pero si pierden comienzan perdiendo 0a1 a la fecha siguiente.
NIVEL PREMIUM
Inflador Animico
-----------Tiene defensiva y pagar al arbitro, pero si pierden comienzan perdiendo 0a2 a la fecha siguiente.
NIVEL NORMAL
Inflador Animico
-----------Tiene defensiva y pagar al arbitro, pero si pierden comienzan perdiendo 0a3 a la fecha siguiente.
NIVEL INFERIOR
Inflador Animico
-----------Tiene defensiva y pagar al arbitro, pero si pierden comienzan perdiendo 0a4 a la fecha siguiente.
NIVEL AMATEUR
NO DISPONIBLE
NIVEL ORO
NO DISPONIBLE
NIVEL CAMPEON
NO DISPONIBLE
NIVEL PREMIUM
Darle Red Bull a los jugadores.
-----------Es Nivel Campeon esta fecha, y puede elegir cualquier otra estrategia, pero a la siguiente no puede votar.
*solo podra votar si gana por diferencia de 3 goles
NIVEL NORMAL
-----------Es Nivel Campeon esta fecha, y puede elegir cualquier otra estrategia, pero a la siguiente no puede votar.
*solo podra votar si gana por diferencia de 4 goles
NIVEL INFERIOR
*solo podra votar si gana por diferencia de 5 goles
NIVEL AMATEUR
NO DISPONIBLE
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; no seas pelotudo y no te vayas a la B , no podes perderte de todas esas exquisiteces, especialmente las estrategias que hiciste vos mismo, de ultima te vas al descenso el torneo que viene pero con lo tuyo :lol:
te iba a decir que no arriesges mas y no te ibas pero te veo complicado enserio, si no ganas … te vas a ir
en que lio te metiste piscu …
encima tenes abajo tuyo como a 4 que dividen x1, te pasan cuando quieren, podes escalar puestos con los que dividen x3 pero tenes que ganar SIN ARRIESGARTE
una arriesgada mas que te sale mal y no safas ni en pedo, ya estamos en la fecha 5
posta no quiero que te vayas, vamos a tener 36 estrategias para elegir y solo vas a tener 6
nose si apuntas a alguna copa, seguro alguna te queda por luchar todavia pero … yo que vos me centro solamente en safar del descenso … despues si luchas algo bienvenido sea
La puta que me re parió, tengo un cagaso. No quiero ser amateur, la concha de tu madre Crystal Palace al menos pierdan por menos de 2 goles en la realidad, espantosos de mierda. Los odio tanto.
DIA A DIA HIJO DE RE MIL PUTA
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
bine
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
Jennifer es indesplazable, no importa qué tan bizca sea la otra. Saludos.
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
El inflador anímico se parece un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiito (?) al antifútbol
yo la sufri en el primer torneo esa, de el descenso, estuve practicamente descendido todo el torneo y en la ultima fecha safe de milagro
el nivel amateur tampoco es la muerte, te limita a todo, pero al menos no te permite votar cosas arriesgadas osea que en teoria al no quitarte puntos posiblemente safes
mi problema pasaba por el tema de no querer tener la mancha del descenso, previo a estas ediciones que estamos jugando aca, habia jugado ya 20 ediciones de estos torneos y nunca habia descendido, era el unico que nunca descendio, y siempre era el campeon, imaginate descender, me queria matar, pero bueno la pude safar por suerte
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
claro, es un estilo antifutbol pero el castigo es diferente, (te hace empezar perdiendo en vez de kitarte puntos) y te lo pueden invertir si sos visitante, te pasa a ofensiva y defensiva
pero si sos premium , esa estrategia te cubre el 0a1, a diferencia de el antifutbol que con el 0a1 perdes y te vas a la puta
me gusta
sisi esta buena, yo creo que le metes esa a alguien que te mete mojar la cancha, y le rompes la cola
por otro lado hay estrategias ANTI estrategia que siempre fue el punto principal que no existieran que son por ejemplo
suplentes y en el segundo tiempo entran las estrellas (se anula con defensiva)
powerade multiplica los goles propios (se anula con gatorade)
y seguro algunas otras
PERO
no esta mal que existan , ahi entraria el juego lo de editar sobre la hora, y se van a sacar chispas eh … jjajaja
osea nunca tuvo sentido que existieran estrategias que anularan a otra por completo, pero como ahora se puede cambiar… de ultima es responsabilidad de quien vote “mal” digamos
nico2014 me acosa por privado :abrazo: