la fecha 6 nos ibamos porque era muy probable qeu se suspenda toda por el G20
la fecha 7 nos ibamos porque ya hay 2 partidos suspendidos, boca tucuman (indemnizado ramsey), river rosario (indemnizado fenix)
estaba explicado en el primer mensaje en la eleccion de equipos y se explico mil veces mas
espero que no sea quejandote de eso porque es una tomada de pelo y va a haber sancion
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; pero nadie dijo que sea por corrupcion, se hablo de cambios repentinos no mas XDXDXDXD
no coincido en nada.
y no voy a explicar nada porque cada vez que explico algo lo tengo que hacer 10 veces y nunca entienden, parece como que quisieran joder , trollear mejor dicho , mas explico mas se enojan y mas lloran (esto va en general no para vos marcelo)
asi que de ahora se aplica el reglamento como corresponde, al que le gusta bien y el que no que se joda. abusaron muchisimo tiempo de mi buena fe de explicar las cosas
lo del city lo explique mil veces
fue un error, lo asumi, me aplique una kita de puntos de 20 algo completamente unico e historico, no me fui al descenso de milagro y culpa de eso no participe en varias copas, no habia vuelta atras porque era con 2 fechas jugadas y no podia quitarle las victorias a todos esos usuarios y “borrar” 2 fechas oficiales por ese error
al mismo tiempo venia aclarando de antes durante y despues que tenia problemas personales gravisimos
pero hasta el dia de hoy todavia joden con eso
de que sirve explicar?
si un arbitro de futbol se pusiera a explicar cada decision que toma 50 veces los partidos durarian 1 dia
lo de wizard se nota que es en joda, y no se va al extremo de terminar yendose del torneo, cuando alguien se va del torneo por estas cosas te das cuenta que le falla la cabeza, que realmente se cree las pelotudeces que dice y que nisiquiera entiende que esto es un juego y que tiene que amoldarse a las reglas
realmente esas personas se creen que esto esta arreglado siendo que es algo para divertirse y que nisiquiera hay plata de por medio
eso es lo que me rompe las pelotas.
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
los niveles ahora son por mensajes (entrenamiento)
osea, antes en el torneo solo habia que votar una estrategia y listo
se agrego una nueva funcion que es entrenar para ser un mejor nivel, se entrena comentando, y ahi esta la tabla , hay que comentar si queres ser un mejor nivel ahora
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------