Torneo Riverplatense (parte 1)

Igual los resultados serian dados después de la primera actualización, sino queda como que trabajo para el corrupto y no es asi, es como un seguro de anti error o corrupción.

Despues te diste cuenta que asi no podias robar y dejaste de hacerlo

De 64 MB

2 Me gusta

Con todo lo que comentaron ayer nnv oro

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; bostero, te vamos a romper el orto xD

Jajaja que hdp, llega un punto que dandy no debe saber si hablamos en serio o en joda

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

UH estan todos almorzando, justo ahora que tenía ganas de boludear

te pensas que lo de corrupto va gratis? tambien entras en la lista de los posibles sancionados, sigan nomas, despues lloren con que me beneficio yo

jodanse por violar el reglamento , payasos.

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

//youtu.be/nAp95OcIVe0

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

una lluvia de sanciones de ejemplo va a haber esta fecha me parece

1 me gusta

A todo esto, me indigna el silencio de [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; sobre mi comunicado de prensa. Estás igual que la conmebol.

Me exprese como un club serio, sin insultos, por lo menos tenías que salir a decir que así se expresa un club serio cuando esta descontento.

Al parecer hay que putearte para que no ignores, hdp.

1 me gusta

sinceramente preferi no leerte, estoy tratando de evitar sanciones a mas no poder pero me obligan me parece

Che que raro que no conozcas a Hielancur, a Chiellini, a Bonucci, a laDyBala, etc …

1 me gusta

Ah bue, primera vez que te digo corrupto y ya me queres sancionar?

Si lo haces confirmarías que me tenes miedo.

Muy bien

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA hasta vault vino a decirtelo dandy

2 Me gusta

voy a empezar a evaluar sanciones , en relacion a los insultos que dije que estaban prohibidos, en relacion a desprestigiar el torneo, a constantemente desprestigiar el presidente continuamente despues de reiterados avisos

los afectados en orden son :
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];

pueden hacer su descargo o retractarse , o profundizarlo mas como acostumbran

ya me tienen las bolas por el piso

y si se quieren ir los 3 se pueden ir los 3 , voy a empezar a aplicar el reglamento a rajatabla porque ya me tienen recontra podrido

Tiene razon

todos muertos, a dybala lo conozco pero es un pecho frio

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

no, no es la primera vez

1 me gusta

Jajajaja no te bancas una joda, no ves que te dije que tenía ganas de boludear? si están todos almorzando no hay de que hablar

//youtu.be/o27ZT0NGP8k

Míralo [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

Libertarios S.A. se adhiere al descontento expresado por el club Dark Side presidido por @marcelo daniel.
Con el motivo de los cambios repentinos en el desarrollo del Torneo Riverplatense N45, los cuales irremediablementes afectaron nuestro rendimiento y calidad del equipo real, al pasar de tener al excelentisimo Halcon de Varela, al Atalante y NEW CASTLE.

1 me gusta

esta bien, por ahora te saco de esa lista, pero ojo, y agradece que no lei ese comunicado porque si lo leo te sanciono ya mismo

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; esto es tu culpa, vuelve la causa y te pones primero en la lista de los que podrian ser sancionados porque estas afectando a terceros .

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

y en un rato voy a leer lo que pusiste, siendo que explique mil veces porque nos ibamos a italia, asi que no habia mucho que retrucar a eso, leer ese comunicado va a ser tu pasaje a la sancion , yo que vos lo edito/borro

Wizard tambien te dice corrupto o acaso solo sancionas a los que te sacan campeonatos de las manos y te son estorbos para salir campeon?

1 me gusta

Pero porque un club no puede manifestar respetuosamente un descontento por una situación? En ningún dije que fue por corrupción, leelo, fijate, no dije nada fuera de lugar.

Entonces la conmebol tiene que sancionar a River por su último comunicado de prensa?