Torneo Riverplatense (parte 1)

La respuesta es obvia: Dandy :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

La directiva de los Gansos Rosas realiza el siguiente comunicado oficial

Ref: Directiva del Torneo Riverplatense

De mi mayor consideración:
En mi carácter de usuario histórico del Torneo Riverplatense (a partir de ahora TRP), me dirijo al presidente de la asociación [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; (a partir de ahora Dandy), para realizar el siguiente pedido:
El Club Atlético Gansos Rosas (a partir de ahora Gansos Rosas) exige la creación de una junta directiva, que esté a cargo del TRP, con el fin de que las cosas sean mas prolijas y leales de aquí en más.
Tal y como dice en la primera página el TRP está a cargo de solo una persona (Torneo Riverplatense (parte 1) - Offtopic - tuRiver) lo cual este club considera demasiado injusto, porque además, oficialmente y según la Real Academedia de la Lengua Española esto es una monarquía.
En concreto, el presidente (@MatiiGnR; ) de los Gansos Rosas pide por:

1. La asunción de un nuevo vicepresidente, el cual debe ser elegido por los usuarios
  2. La asunción de no menos de 3 directivos, los cuales llevarían el nombre de “junta directiva” o “vocales”, también elegidos por los usuarios
  3. Que los anteriormente nombrados tengan el mismo poder que Dandy, actual presidente del torneo, y mismo presidente del torneo hace más de 4 años.
  4. Los Gansos Rosas, por su parte, proponen a los siguientes miembros del torneo a cumplir las anteriormente nombradas funciones: [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; y [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];
1 me gusta

yo, no es tan dificil porque haciendo click en el numero de mensajes del thread del torneo desde offtopic te dice la cantidad en total de mensajes de cada usuario, a eso tengo algo automatico en el excel que descuenta los mensajes desde que empieza un torneo de cero y da el numero exacto

Nada jajaaj

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Es buena idea, la estaba pensando, para evitar suspicacias, capaz dandy no decide para beneficiarse a el, si no para el desarrolo mas fluido del torneo, pero al ser solo él el que tiene la autoridad para hacerlo, se presta a confuciones

1 me gusta

la directiva no sirve porque ustedes tienen por custumbre decir que NO a todo lo que diga yo , no son neutrales, todos miran sus propias conveniencias y al mismo tiempo flashan que todo es para beneficiarme yo

estoy seguro de que si habria un partido en el cual esta en duda si yo gane o perdi, todos votarian que yo perdi simplemente para verme perder y no fijandose como fueron las cosas realmente y dar una opinion neutral, se dejan llevar por la camiseta y el odio hacia mi club

por otro lado la decision se tiene que tomar de a 1 , imaginate si hubiera 4 arbitros en un partido,

ademas de que cuando estaba la directiva siempre pasaba lo mismo, habia 2 que votaban en contra, 3 a favor y vos decis, listo, pero no, si yo era uno de los que tenia el voto ganador de la decision los que perdian en esa votacion hacian un re quilombo

no se puede, por algo se saco, igual despues lo voy a pensar mejor, pero tendria que ser gente completamente neutral

y el unico neutral que conozco es fede_arshavin

los otros TODOS miran como sacar ventaja

tanto que me critican a mi, todos ustedes son recontra ventajeros y cero neutrales

yo un monton de veces me perjudique con tal de favorecer el bien del torneo

y eso no lo conocen ustedes

esta misma supercopa fue cambiado el formato y yo tengo que jugar 1 fase mas en la que tranquilamente me puedo quedar eliminado, y voy por el tricampeonato, pero no me importa, porque considero que asi es mas entretenida y es mejor para el torneo .

El foro los cuenta, te dice la cantidad total que tenes, solo trnes que restarle la cantidad que tenias antes de que comience el torneo actual, te aparece en entrenamientos esa cantidad

2 Me gusta

Equis de

1 me gusta

Fede te reconozco que es lo mas neutral, es mas, por eso no comenta en campo de juego. Pero yo no soy? Cuando saque ventaja???

IsiD oilimE

un monton de veces nos fuimos antes de un pais a otro porque en el pais que nos ibamos habia receso o no habia fechas entre semana (o en este caso que se podian suspender las fechas) con tal de que haya mas fechas y mas juego en el torneo

sin embargo ustedes se ponen a decir que es para favorecerme yo y analizando cosas y fixtures que nunca vi , a ver que le encuentran en lo que yo supuestamente me puedo favorecer y nada que ver

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

me estoy refiriendo a los mas pesados del torneo, no estaba metiendote a vos en esa bolsa

cuando pense en vos porque te vi comentando ahi digo, lucas puede ser neutral, pero como es nuevo es manipulable, y no conoce muchas cosas del torneo y lo pueden confundir

1 me gusta

Corregido

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Fuera de joda en esta te re banco. Un desastre la superliga.

2 Me gusta

La respuesta me satisface

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

JAJAJAJAJAJAJA MI NOMBRE ES COSME FUNALITO

FENIX! TODO PERDONADO!

ah re que no te iba a sancionar a vos

ahora te voy a kitar entonces

2 Me gusta

Kita para el ave

1 me gusta

lo que me corregia jajajajajaja

exacto, era inadmisible la superliga de mierda, cuantos equipos indemnizados hubo desde que jugamos ahi? y todo bien es reglamentario no me quejo , pero es un asco, si a mi me suspendian un partido me iba a calentar mas no es que me iba alegrar que me dieran los 3 pts, ademas que te caga todo, si apuntas a una copa que precisas hacer goles ?

previo al G20 era re probable que se suspendiera, y la otra ya tiene 2 suspendidos por el River boca, que en ese momento se pensaba que se iba a jugar en argentina, en el monumental, y que iba a generar mas partidos suspendidos como el de huracan san lorenzo

una desprolijidad asquerosa

no se dieron cuenta que el thread ese de la eleccion de equipos y esa decision la tome el mismo domingo que se suspendio el partido de River boca? porque estaba recontra caliente y recontra indignado?

entienden ahora [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; ?

Obvio que la gente va a decir todo que “no” si todos lo que haces está mal

Como vas a sacar una estrategia a la mitad de un torneo? Estas loco

Como para dar un ejemplo

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

:lol:

Eso sería como cuando Cámpora estaba de presidente siendo Perón su mano derecha.

Pero al revez.

Asdasdasd

Ganando los próximos 8 partidos (teniendo a la Juventus, es algo completamente posible) no hay forma de que no seas campeón.

Gsbdjd

JAJAJAJAJAJAJA

hay que comer un revuelto de ave

como me rei el dia que estaban hablando de comer pollo al horno y salto fenix pidiendo kita por burlarse de familiares muertos :lol:

2 Me gusta

El señor bolainas

3 Me gusta