La respuesta es obvia: Dandy :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
La directiva de los Gansos Rosas realiza el siguiente comunicado oficial
Ref: Directiva del Torneo Riverplatense
De mi mayor consideración:
En mi carácter de usuario histórico del Torneo Riverplatense (a partir de ahora TRP), me dirijo al presidente de la asociación [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; (a partir de ahora Dandy), para realizar el siguiente pedido:
El Club Atlético Gansos Rosas (a partir de ahora Gansos Rosas) exige la creación de una junta directiva, que esté a cargo del TRP, con el fin de que las cosas sean mas prolijas y leales de aquí en más.
Tal y como dice en la primera página el TRP está a cargo de solo una persona (Torneo Riverplatense (parte 1) - Offtopic - tuRiver) lo cual este club considera demasiado injusto, porque además, oficialmente y según la Real Academedia de la Lengua Española esto es una monarquía.
En concreto, el presidente (@MatiiGnR; ) de los Gansos Rosas pide por:
- La asunción de un nuevo vicepresidente, el cual debe ser elegido por los usuarios
- La asunción de no menos de 3 directivos, los cuales llevarían el nombre de “junta directiva” o “vocales”, también elegidos por los usuarios
- Que los anteriormente nombrados tengan el mismo poder que Dandy, actual presidente del torneo, y mismo presidente del torneo hace más de 4 años.
- Los Gansos Rosas, por su parte, proponen a los siguientes miembros del torneo a cumplir las anteriormente nombradas funciones: [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; y [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];