Torneo Riverplatense (parte 1)

pero que pasa en el video? a mi no me reproduce tuiter

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

decime quien es el de mi avatar o kita

Maturdi es velez

No sé, no me animo a entrar

Muestran al arquero del liverpool no mas, que despues se come los goles del madrid en la final champions pasada, pero seguro ni sabias quien jugo la final el año pasado ni lo que hizo el arquero jajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Regulus, quien es?

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Ch

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Esto se pone chido

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

AMIGAZO DICE

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Dios te oiga

1 me gusta

“Ese tipo es el ser más mufa que vi en mi vida. Pero no pensé que ese poder llegaría a tanto”

entonces el comentario esta completamente de mas :roll:

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

siguen sin adivinar quien es el de mi avatar, mas pasa el tiempo mas pozo bacante hay

Jugar con mati no es nada, la cosa es jugar contra el napoli.
Cojido por libertarios, solo me ganas si hago chanchadas

1 me gusta

Estoy esperando que sean las 10 para decir Issa Hayatou y llevarme el pozo acumulado de 1 nivel diamante y 2 kitas

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; , es issa hayatou, gane?

siiii

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

presidente de la FIFA

Soy cra, venga el diamante

1 me gusta

No me interesa

Dandy: Ayyy mi concurso

Hola quisiera denunciar un robo en Avellaneda

JAJAJAJAJAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

si digame

El sospechoso

[TWEET]1069379692912934912[/TWEET]

1 me gusta

Diamante es diamente.
A caballo regalado

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

VAMO RIVER CARAJOOOO

1 me gusta

NAAA EL GESTO AJJAJAJAJAAAA

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

dale lucas entrena entrenaa

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

CORRE LUCAS CORRE

GORDO DE MIERDA

LUCAS PRATTO

AJAJAJAAAA

Es la misma cara que pones cuando te dicen que cagas al resto (?)

1 me gusta

jejejejejejej

2 a 2 vamos