Torneo Riverplatense (parte 1)

seguro? no estaras contando ese partido del torneo que no se hizo no?

2a1 estoy seguro, estas contando el partido ese no oficial cuando me fui

Si nadie quiere entrenar, estan re fabbianis

1 me gusta

Yo lo cuento no tengo porque no contarlo votaste yo vote, abandonaste por miedo a que te humille, vos contas el del city y no te digo nada.

Quiero la Millonaria y un Maturdiii mataaaar

1 me gusta

:lol::lol::lol:

Comentando mientras juega River?

Deci lo mismo en el thred del partido

Pero ahí comentan sobre el partido.

Pero a mi me molesta que comenten durante el partido, hoy no lo pude ver y no me quedo otra que seguirlo por radio

Como hacía el General Perón, un orgullo la radio.

entrenamiento

Mal boludo, como me voy a perder que saque lux del arco para que la baje el pibe beltran, durante el transcendental partido en el que jugamos contra el gigante de la plata, y peleamos el noveno puesto de la superliga de la galaxia.

En todo tenes que ser taan pelotudo???

1 me gusta

y ahora cuento lo de la juventus no? como les duele el orto dios

MATSEVAR TE DIGO ALGO? NUNCA EN TU PUTA HISTORIA VAS A SER NI UN 20% DE LO QUE ES EL KNIGHTS

HIJO ETERNO PERDEDOR

Jejox

CERRA EL ORTO VOS INFELIZ

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

desi va con S

Dandy hijo bobo en copas.

actualitation

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

que burro pongale cero

1 me gusta

por fin alguien que habla con coherencia

despues viene el imbecil de mati y dice “ay, dandy esta editando el torneo mientras el partido”

y el partido era river vs ssj por la fecha 10 del torneo cuando a nadie le importa!!

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

estas rezando para que mañana gane lucasliam y haci no me cruzas en la supercopa no?

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

actualice hoy, esta todo actualizado menos el intrascendente partido de matubi

yo hablaba de los entrenamientos

No.

La Supercopa es ida y vuelta? si es asi date por eliminado.