Torneo Riverplatense (parte 1)

igual no me molesta que clasifiques, al contrario, me alegra, ojala nos crucemos en octavos, hace rato que te quiero agarrar

igual quiero que mati pierda y eso quiere decir que va a pasar lucas

PD: seguro que ganabas con estudiantes? esteban41 casi siempre vota ofensiva su gol le valia x2, vos seguro votabas alguna cagada como defensiva o anular al rival, cagon asqueroso

Le metia un media iglesia y se metia ese gol en el culo.

Saludos.

Dandy uno de los que mas partidos de local jugó y uno de los que menos partidos de visitantes jugó, la magia del fixture :lol:

si, es probable

bueno el primero que me diga quien es el de mi nuevo avatar es nivel diamante el proximo torneo

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

vos jugaste 1 partido menos de local y te saque 15 pts de ventaja

EQUIPO CHICO LLORON

6 puntos de ventaja*

me tenes que sumar los 6 que me robaste y los 3 de mañana, si gano

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Maturdi?

dentro de poco te saco mas no te preocupes

vos serias Nueva Chicago del torneo

equipo chico
equipo quilombero
equipo que le sacan puntos

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

no
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; tiene que saber, dale wizard no defraudes

Prefiero se Nueva Chicago y no el Arsenal de Grondona.

Y ese avatar?

Issa Hayatou

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

(Le respondí a Fenix, a Dandy no le doy ni la hora, sorete de mierda)

En el traje dice Fifa y me di cuenta que debe ser un delincuente igual que Dandy.

el arsenal de grondona nose quien puede ser, maturdi?

yo soy River Plate, el mas ganador de la puta historia por lejos

Boca era Ian

Yo soy el Real Madrid, el mas grande del mundo.

la fecha 8
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; te voy a romper el orto lctm me voy a vengar

como va nuestro historial vos que tenes memoria?

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

me haces acordar a un amigo que era hincha de gimnasia y me decia que gimnasia era mas grande que river y boca jajajaja

lo que es el fanatismo

O podría ser Nueva Chicago, única hinchada que cantó la marcha peronista durante la última dictadura cívico militar en Argentina

Acá una mas reciente

//youtu.be/6RZSf8ZZEgY

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Y ese amigo se llama Dandy Neuspiller

bieen ahi pensando y analizando la foto, pero dale, estas cerca, quien fue en la FIFA ?

Ya lo dije arriba enfermo, no sabes leer?

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Temaikenazo

//youtu.be/CPpqqx263sY

tenes que adivinar quien es
dale que wizard esta pensando aun no lo saca

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

tenes que adivinar quien es
dale que wizard esta pensando aun no lo saca

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

que bien anda el foro …

//youtu.be/DWr2nj4uaDc

Vamos de nuevo con este clasico

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

//youtu.be/DWr2nj4uaDc

Vamos de nuevo con este clasico

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

aprendesela antes del viernes

//youtu.be/pbb9G7kvWxY

Ese tipo es el ser más mufa que vi en mi vida. Pero no pensé que ese poder llegaría a tanto

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Maturdi :lol: qué hijo de puta

Bine