Torneo Riverplatense (parte 1)

Por más que cante musica picante no deja de ser el que cantaba baby, seria lo mismo que Pablito Ruiz saque 5 hits de reguaeton con daddy yankee que no dejara de ser el que cantaba oh mama

Ella me ha besado oh mamá, estoy enamorado

gilda esta bien, escuchar a justin es de recontra puto, solo las quinceañeras pueden escuñar eso

1 me gusta

Idem a que supiste valorarlos?

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

“JB” eso es peor que el “U LAS”

JAJAAJJAJJAJAAJAJAJAJJAAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; Dame un equipo si tenes huevos, voy por vos.

jaajaja asi me gusta , esa es la actitud, ahora me fijo seguro tengo algo libre

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

como se lllamaba tu equipo? piscu mas diez puede ser?

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; lo puedo poner a labrunista en el lugar de kashimbo, pero si [MENTION=59602]Thundercracker[/MENTION]; llega a volver tiene que volver , ya que no tengo otro cupo libre

si aparece kashimbo tiene que volver kashimbo, sino es una re traicion, porque no tiene la culpa de que lo hayan baneado, osea torneisticamente no tiene la culpa

A piscu no le gusta esto

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Torneisticamente Jajajajajajajjajaja

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Labrunista te cambio mi hermoso new castle por el equipo feo que tenia kashimbo en inglaterra

Cuando banearon a Andy lo sacaste, ahora que lo banearon a keyjibo debes sacarlo y esperar a que vuelva para darle otro equipo y si vuelve lo sacas a bucas biam

Que te saque a vos amargo cogidito por mi

En la escuela era al reves

1 me gusta

Khe, acosador no te conozco

cuando lo banearon a andy lo saque al toqe porque me dijo por wsp que no seguia

con kashimbo no tuve ningun contacto, es diferente

Angulo dijo que si ganamos la Libertadores vuelve al torneo por todo un año.

donde lo dijo?

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

ahi saco a mati asi le doy un buen equipo

[quote=“Dandy Neuspiller, post:85395, topic:111195”]

donde lo dijo?

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

ahi saco a mati asi le doy un buen equip
[/QUOTE] [MENTION=48505]Enzo Perez[/MENTION]; confirmarle a Dandy esa promesa que hiciste que en caso de ganar la Libertadores volves al torneo por un año.

no pero si vuelve quiero que vuelva con todas las pilas y ganas de antes, no de compromiso como una vez que solo votaba
[MENTION=48505]Enzo Perez[/MENTION]; dale, con pilas, ta todo bien con vos amigazo!

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

listo [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; ya esta dentro del torneo, no defraudes eh

ya podes votar en la fecha 7 que cierra mañana

https://www.turiver.com/foros/offtopic/92638-7-fecha-torneo-riverplatense-45-cierra-lunes-eng.html#post8526754

rebienvenido!

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

1 me gusta

[TWEET]1000487327465181185[/TWEET]

1 me gusta

ese escritorio si se puede ver [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; :lol:

si mañana llega a ganar lucasliam chupate una pija por amargo

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

BucasBiam juega con Mati, ademas si jugabamos en Argentina como debia ser, hubiera ganado y estaria re contra clasificado.