Torneo Riverplatense (parte 1)

naaa que bajon lo de riverestadisticas pobre :frowning: encima el getafe me jode en la copa millonaria

Un desastre el vestuario, todos los jugadores llorando, no se pudo dar lamentablemente.
El anterior DT me dejo un equipo destrozado, tengo que hacer magia con estos perros.

1 me gusta

si les decis perros van a llorar más

3 Me gusta

Muchas paginas para leer, demasiado alcohol en sangre. Paso algo interesante?

Hablando en serio, que malos que son los del Espanyol, pierden todos los partidos los hijos de puta

1 me gusta

Buen gol errado sin arquero, la puta que te parió Eraso

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Encima ahora me expulsan al arquero

• Ahora si me hubiera servido suerte en el partido
  • Demasiado tarde

1 me gusta

Otro mano a mano errado

si, agarraste un fierro caliente, espero te alcance para safar del descenso

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

fede le saco un empate a los galacticos

y tenes que votar si o no en comision directiva para decidir si ponemos las estrategias nuevas o no , esta asi :

wizard- NO
mati125-
facu_m_13- SI
ilesos- SI
fede_arhsavin- NO
esnaider-
nico2014- SI
p15cu- SI
callefalsa123- SI

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

aguanta que ya volvemos a argentina, termina la fecha 5 que viene y cierra para elegir equipos, tenemos 1 semana , jugamos la 6 tambien en europa y volvemos a argentina en la 7

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

enserio te echaron al arquero? tenes 1 menos? gol de messi pero no vale, bien la estrategia empieza a resultar

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; otro balazo soportado

0-2
0-0

1 me gusta

Voto que no porque hay estrategias que no me gustan y porque no me gusta esto de cambiar cosas a mitad del torneo

no pajero, es apartir del TRP 4

igual si queres votar que no esta bien, yo todavia sigo dudando quizas ni vote

1 me gusta

Hay muchas estrategias que son chotas y algunas que están buenas

igual lo de estrategias chotas ya ha sucedido , y se han sacado , en cuanto se detecta algo choto, bug, o que no la vota nadie, vuela automaticamente

otro gol resistido, sos un escudo de acero antigol

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; 3 minutos para hacer el gol para entrar a la CDC

HAZLO MATI HAZLO
HAZLO CON TODAS TUS FUERZAS!!

Mira el gol que volvés a errar Eraso de mierda, porque sacas a Muniain y a Williams en vez de a ese Valverde pajero

2 Me gusta

Cada vez que Eraso erra un gol todo se arruina. Gol de Rakitic

naa justo lo vi , y vi lo que se erro, encima ahi hizo gol barcelona y dudo que ese rakitik sea delantero…

adios mati125… , bueno si te sirve de consuelo yo tambien me quede afuera en la master y riverplatense

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

esta es la parte en la que vengo y te digo que la pagina oficial la flasheo y lo puso como delantero

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

pero esta como mediocampo, estas frito mati

ay no puedo creer que mati cayo y muchos mas y yo no puedo liderar nada

EL PUNTERO ES ESPARZA MAS DIEZ !!!

11 mensajes tiene en 5 meses !!!
[MENTION=56189]fiskker[/MENTION]; sos el peor dt de la historia pero tus jugadores te salvan la cola

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

bue 5a0, esta bien un 0a1 es respetable que hayas conseguido pero …

por suerte PARA VOS ya nos vamos de europa y dejas de pasar verguenza con el Bilbao

solo procura no elegirte a Colon porque minimo vamos a jugar 2 torneos en argentina con el mismo equipo …

Que te pasa viejo, que no mande mensajes no significa que no lea, ademas siempre analizo la estrategia del rival antes de elegir la mia, como en el último partido donde a plena conciencia elegi exactamente lo que el rival había elegido para poder sacarle su estrategia y que pasase a ser la tactica ofensiva, quedandome yo con pagar al arbitro.

1 me gusta

te banco pero leete el punto 003 del reglamento cuando puedas, es importante