MatiGNR
2 Diciembre, 2018 06:36
85161
LucasLiam:
tu vete
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
el halcon maña se coje a huracan
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
[/CENTER]
Hoy es sabado noche de club! [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; seguro lo conoce, queda en lanus. Pero bue, me pego el frio y que no tengo un sope asi que me puedo quedar virgueandola entrenando fuerte, necesito un compañero de entren
Club Leloir? Un rejunte de putos
FenixCARP:
Gane, guste y golie
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------
No.
---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------
9-2 gan
No jugaste cpntra nadie seguro, a ver
NAAAAA ALTO EQUIPO DE MIERDA TENGO EN INGLATERRA
1 me gusta
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te quedaste afuera de la supercopa me das asco
---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
JAJAJAJAJAJJJAAA
---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------
NAAAA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAAAAA
Maturdi
2 Diciembre, 2018 08:25
85168
Y si, si sos ese estilo de equipo
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
JAJAJAJAJAJJJAAA
---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------
NAAAA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAAAA
No se tiene que quedar afuera de la supercopa porque no la puede jugar un equipo baneado
MatiGNR
2 Diciembre, 2018 08:36
85169
LucasLiam:
A lo conoce
Tenía amigos que salían de Amérika e iban para ahí
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
Osea que todos mis hijos de este torneo son de Zona Sur? Angulo, Lucas, Matsevar
MatiGNR:
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
Osea que todos mis hijos de este torneo son de Zona Sur? Angulo, Lucas, Matseva
JAJAJAJJAJAJAJA nada que ver, nunca fui a ese boliche america, pero por lo que me contaron nada que ver.
Vos de donde sos? Seguro vas al tropitango(?
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
MatiGNR:
Khe? Yo cuando jugue con vos? Esta vas a tener de hijo, maricon
MatiGNR
2 Diciembre, 2018 08:40
85171
Lomas de Zamora, a 1 cuadra de Lanús.
Máss peronista no se consigue.
JAJAJAJAJAJJJAAA
NAAAA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAAAA
No rias gato hijo de putaaaaaa, es una triste historia
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
Maturdi:
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
No se tiene que quedar afuera de la supercopa porque no la puede jugar un equipo banead
Nada que ver, este es muchisimo peor que cualquiera que tuve, peor que el timao. Vila nova y halcon fueron equipos decentes, y el corinthians por lo menos chapeaba con el nombre, esta verga ni eso. Lo puse arriba que otros porque la mayoria de los puntos que gano fueron en los ultimos 3 partidos, los gano al hilo, pero ayer se comio 3 con el west ham, espero que la remontado no haya sido un espejismo
1 me gusta
Maturdi
2 Diciembre, 2018 08:48
85173
MatiGNR:
El unico partido que jugamos te gane.
PD: Yo lei lo que pusiste antes en el lugar de “hijos” picaron
LucasLiam:
Nada que ver, este es muchisimo peor que cualquiera que tuve, peor que el timao. Vila nova y halcon fueron equipos decentes, y el corinthians por lo menos chapeaba con el nombre, esta verga ni eso. Lo puse arriba que otros porque la mayoria de los puntos que gano fueron en los ultimos 3 partidos, los gano al hilo, pero ayer se comio 3 con el west ham, espero que la remontado no haya sido un espejism
Es un espejismo y el 12 de enero te lo voy a desmostrar
MatiGNR
2 Diciembre, 2018 08:51
85174
Maturdi:
Es un espejismo y el 12 de enero te lo voy a desmostra
wtf,no puse nada, si ni siquiera esta editado
A yo tambien soy de lomas, pero cerca de juan 23.
Lomas cerca de lanus? Cerca de camino negro tambien? O mas para yrigoyen? Si ea la primera opcion, zona picante
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
Maturdi:
Es un espejismo y el 12 de enero te lo voy a desmostra
JODEME QUE TOCA EN INGLATERRA LA CONCHA DE LA LORA
Maturdi:
No se tiene que quedar afuera de la supercopa porque no la puede jugar un equipo banead
si lo pense, pero y si vuelve?
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
ES UNA TRISTE HISTORIA JAJAJAJAJAJAJJAAA
LucasLiam:
Cuando vuelve kishivo
6 meses, pero si se hace otra cuenta?
si lo pense, pero y si vuelve?
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
[/COLOR][/CENTER]
[/COLOR]
ES UNA TRISTE HISTORIA JAJAJAJAJAJAJJAA
Eh metiste un not uni o que
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
JAJAJAJAJAJA ALTO BAN, porque fue tan largo? Que hizo?
MatiGNR
2 Diciembre, 2018 08:55
85180
LucasLiam:
A yo tambien soy de lomas, pero cerca de juan 23.
Lomas cerca de lanus? Cerca de camino negro tambien? O mas para yrigoyen? Si ea la primera opcion, zona picante
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
JODEME QUE TOCA EN INGLATERRA LA CONCHA DE LA LOR
Mm, mas o menos cerca de la Juan 23, colegio de putos igual
de Camino negro son unas 12 cuadras maso, y de yrygoyen no, re lejos