Torneo Riverplatense (parte 1)

Club Leloir? Un rejunte de putos

No jugaste cpntra nadie seguro, a ver

A lo conoces

No me interesa

Dame los puntos, Dandy

1 me gusta

NAAAAA ALTO EQUIPO DE MIERDA TENGO EN INGLATERRA

1 me gusta

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te quedaste afuera de la supercopa me das asco

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

JAJAJAJAJAJJJAAA

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

NAAAA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAAAAA

Y si, si sos ese estilo de equipo

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

No se tiene que quedar afuera de la supercopa porque no la puede jugar un equipo baneado

Tenía amigos que salían de Amérika e iban para ahí

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Osea que todos mis hijos de este torneo son de Zona Sur? Angulo, Lucas, Matsevar

JAJAJAJJAJAJAJA nada que ver, nunca fui a ese boliche america, pero por lo que me contaron nada que ver.
Vos de donde sos? Seguro vas al tropitango(?

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Khe? Yo cuando jugue con vos? Esta vas a tener de hijo, maricon

Lomas de Zamora, a 1 cuadra de Lanús.

Máss peronista no se consigue.

No rias gato hijo de putaaaaaa, es una triste historia

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Nada que ver, este es muchisimo peor que cualquiera que tuve, peor que el timao. Vila nova y halcon fueron equipos decentes, y el corinthians por lo menos chapeaba con el nombre, esta verga ni eso. Lo puse arriba que otros porque la mayoria de los puntos que gano fueron en los ultimos 3 partidos, los gano al hilo, pero ayer se comio 3 con el west ham, espero que la remontado no haya sido un espejismo

1 me gusta

El unico partido que jugamos te gane.

PD: Yo lei lo que pusiste antes en el lugar de “hijos” picaron

Es un espejismo y el 12 de enero te lo voy a desmostrar

wtf,no puse nada, si ni siquiera esta editado

A yo tambien soy de lomas, pero cerca de juan 23.
Lomas cerca de lanus? Cerca de camino negro tambien? O mas para yrigoyen? Si ea la primera opcion, zona picante

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

JODEME QUE TOCA EN INGLATERRA LA CONCHA DE LA LORA

si lo pense, pero y si vuelve?

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

ES UNA TRISTE HISTORIA JAJAJAJAJAJAJJAAA

Cuando vuelve kishivo?

6 meses, pero si se hace otra cuenta?

Eh metiste un not uni o que

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

JAJAJAJAJAJA ALTO BAN, porque fue tan largo? Que hizo?

Mm, mas o menos cerca de la Juan 23, colegio de putos igual

de Camino negro son unas 12 cuadras maso, y de yrygoyen no, re lejos