Torneo Riverplatense (parte 1)

es un sorete

Bine a ganar

JAJAJAJA CONTATE OTRO

tu vete

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

el halcon maña se coje a huracan :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Hoy es sabado noche de club! [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; seguro lo conoce, queda en lanus. Pero bue, me pego el frio y que no tengo un sope asi que me puedo quedar virgueandola entrenando fuerte, necesito un compañero de entreno

1 me gusta

Bien yo estoy medio colgado, y los demas ? Es cierto no hay un peso para hacer nada

MITUBANI

1 me gusta

IDOLO

Callese, hombre mago

3:40 Don Carlos Salvador Bilardo quiso ser presidente, que pais nos perdimos la re puta madre.

//youtu.be/5CmkGztY_hw

1 me gusta

El de la hora neoliberal?:

En el minuto 8:58 opina sobre una estrategia de Dandy.

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

Pudo ser mejor que eso.

1 me gusta

“Entre comillas” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ES UN DIOS

entrena gordo, son las 3:22AM hay que correr

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

lo habia visto, muy bueno

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

entrenamientos al dia

1 me gusta

Al rival hay q pisarlo jajajaja

no tengo compa

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

necesito personal trainer

---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------

mira el cornudo de matsevar todo lo que sumo

Salir a ganar y ametralladora

1 me gusta

Gane, guste y golie

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

No.

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

9-2 gane