FenixCARP:
Bine a gana
tu vete
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
el halcon maña se coje a huracan
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
vos no te cagaste, fuiste un pelotudo, la verdad que me lamento por vos, te imaginas si ganabas esos 4 titulos en ese torneo que te sancione? ibas a ser diamante, 4 titulos en un torneo, tocabas techo literalmente, y pasabas a muchos en titulos, hasta a matsevar seguro, te ibas a posicionar como 3° o 2° equipo mas grande de la actualidad
pero por bocon la cagaste toda
ademas nisiquiera por bocon , porque boquear boqueas todos los dias
pero tenias que mencionar 10 usuarios nuevos, ya la re cagaste ahi
encima todo porque kashimbo me habia votado una boludez, todo por eso, vos y otro grupito mas de llorones nose quien la empezo esa, creo que matsevar, mattubi
a quien carajo le importaba lo que votara kashimbo, si en otras epocas existia la estrategia “ir para atras” que empezabas perdiendo 0a2 para ser nivel oro la fecha siguiente
y tanto lio por eso, que nisiquiera te perjudicaba a vos indirectamente
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
JAJAJAJAJA LA PUTA QUE LO PARIO
LUCASLIAM HOY ES NOCHE DE SABADO, HOY TENES QUE LLEGAR A OR
Hoy es sabado noche de club! [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; seguro lo conoce, queda en lanus. Pero bue, me pego el frio y que no tengo un sope asi que me puedo quedar virgueandola entrenando fuerte, necesito un compañero de entreno
1 me gusta
LucasLiam:
tu vete
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
[/CENTER]
Hoy es sabado noche de club! [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; seguro lo conoce, queda en lanus. Pero bue, me pego el frio y que no tengo un sope asi que me puedo quedar virgueandola entrenando fuerte, necesito un compañero de entren
Bien yo estoy medio colgado, y los demas ? Es cierto no hay un peso para hacer nada
Wizard
1 Diciembre, 2018 21:50
85151
3:40 Don Carlos Salvador Bilardo quiso ser presidente, que pais nos perdimos la re puta madre.
//youtu.be/5CmkGztY_hw
1 me gusta
El de la hora neoliberal?:
Wizard
1 Diciembre, 2018 21:56
85153
En el minuto 8:58 opina sobre una estrategia de Dandy.
---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------
Pudo ser mejor que eso.
1 me gusta
“Entre comillas” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ES UN DIOS
entrena gordo, son las 3:22AM hay que correr
---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------
lo habia visto, muy bueno
---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------
entrenamientos al dia
Al rival hay q pisarlo jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------
---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------
entrenamientos al dia
https://i.imgur.com/p94WPux.pn
no tengo compa
---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------
necesito personal trainer
---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------
entrenamientos al dia
https://i.imgur.com/p94WPux.pn
mira el cornudo de matsevar todo lo que sumo
Maturdi
2 Diciembre, 2018 04:59
85159
de que hablas?
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
wow, que mierda habian votado para salir asi
Salir a ganar y ametralladora
1 me gusta
Gane, guste y golie
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------
LucasLiam:
tu vete
[/CENTER]
Hoy es sabado noche de club! [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; seguro lo conoce, queda en lanus. Pero bue, me pego el frio y que no tengo un sope asi que me puedo quedar virgueandola entrenando fuerte, necesito un compañero de entren
No.
---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------
9-2 gane