Torneo Riverplatense (parte 1)

Segui riendote.

Pusiste mis amigos en lugar de hijos. Si hubieras puestos hijos antes sin editar ponias a Dandy

Colegios? Wtf? Yo te hablaba de la avenida juan 23. Ni idea donde queda el colegio

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

En fin mati, sos re trolazo

Lo bannean

Mati no tiene amigos

falso, deja las drogas matuide

Si vuelve lo que menos va a hacer es volver aca

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; 10a2 ganaste, porque el gol de penal automaticamente vale el maximo osea x5, pero en caso de hacerlo vale x1 mas

Pero puso eso

1 me gusta

re que siempre era nivel plata en comentarios aca

ah, ni idea donde queda eso, si queres pija veni a mi barrio,te van a atender la colita es que tenes de lo lindo

a los putitos como vos no los cojemos de parado

porque vos lo mandas al frente no? gil, no me acuerdo con quien era que hacias eso

y ademas de querer hacer banear a ian, que hijo de puta si habras hecho maldades en el torneo , te tendria que haber sancionado mas fechas de las que tenes jugadas

Exacto.

Unico club que no hace amistades,

Vos crees que ya no tiene una cuenta creada?

De alguna forma me la tenía que rebuscar para ser el mas grande de la historia del torneo riverplatense, o pensas que votando 1 vez x semana como hacen estos giles se llega a algo?

En mi barrio si te agachas para esquivar las balas, te violan

No conoces la avenida juan 23? Vivis en un tupper o que? Es la continuacion de camino negro para el lado de montegrande, o la facultad de lomas

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Esta poronga se van a cojee losnputitos esos

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Vos de que parte de lanus sos?

No soy de Lanus

No hay chances de que seas mas picante que yo

Si, se siente sola