Torneo Riverplatense (parte 1)

Tu estrella es cr7 y yo tengo a gio simeone jajajaajaaja

2 Me gusta

Yo si le doy importancia xq sigo con puntaje ideal

Abrazo

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Yo si le doy importancia xq sigo con puntaje ideal

Abrazo

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Jajaja pobre tiene razon en esa

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Es verdad, esta entrando en plata hay q alcanzarlo

Gio simeone Jajajajajaj

1 me gusta

vs

1 me gusta

En los ultimos 38 partidos Fiorentina le gano solo 4 veces a la Juventus :lol:

1 me gusta

Jajaja es tan real :lol:

1 me gusta

Con tiki tiki jajajaja

me gano con una oblea

se cagó con marcela jaja

y vos te cagaste conmigo

la diferencia es que yo tenia que hacer el cambio de equipos en italia por motivos que explique 20 veces y se hacen los pelotudos

vos no te elegiste al inter de cagon nomas, ojala que la pechee toda el napoli por cagon

vos te cagaste conmigo en todo caso, tené memoria

La oblea de la muerte

1 me gusta

vos no te cagaste, fuiste un pelotudo, la verdad que me lamento por vos, te imaginas si ganabas esos 4 titulos en ese torneo que te sancione? ibas a ser diamante, 4 titulos en un torneo, tocabas techo literalmente, y pasabas a muchos en titulos, hasta a matsevar seguro, te ibas a posicionar como 3° o 2° equipo mas grande de la actualidad

pero por bocon la cagaste toda

ademas nisiquiera por bocon , porque boquear boqueas todos los dias

pero tenias que mencionar 10 usuarios nuevos, ya la re cagaste ahi

encima todo porque kashimbo me habia votado una boludez, todo por eso, vos y otro grupito mas de llorones nose quien la empezo esa, creo que matsevar, mattubi

a quien carajo le importaba lo que votara kashimbo, si en otras epocas existia la estrategia “ir para atras” que empezabas perdiendo 0a2 para ser nivel oro la fecha siguiente

y tanto lio por eso, que nisiquiera te perjudicaba a vos indirectamente

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

JAJAJAJAJA LA PUTA QUE LO PARIO

LUCASLIAM HOY ES NOCHE DE SABADO, HOY TENES QUE LLEGAR A ORO

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

donde esta @matudi; ?

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

@matuidi;

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

como carjo es el nick de matsevar ?

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

ah [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION];

Que asco que me genera este tipo, es muy chiquitito

Yo no perdi vs andy murray

1 me gusta

Posta? Cuantas veces jugaron y como salieron? O nunca jugaron?

Banfield pierde de local con el último, me fui a tiempo

pierdo mañana

2 Me gusta

0 a 0 salimos

Espero que edite el lunes y no el domingo, sorete

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

//youtu.be/YioJM3QHxFY

de que hablas?

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

wow, que mierda habian votado para salir asi?