Torneo Riverplatense (parte 1)

al menos sos mas grande que el equipo de mati , aunque no es gran cosa que te diga eso lo se

1 me gusta

Jajajaja que grande Wizard

TE COMISTE 5

//youtu.be/r2rfsJXkQ3g

Divorcio y matrimonio igualitario, otras leyes que dividieron a la sociedad argentina
La polarización social entorno al debate sobre el aborto legal tiene antecedentes históricos. En todos los casos fue clave la presión de la Iglesia

Jajajajaja todo lo interpretas como queres vos

sos un arpia

Te crees chistoso por subir una cargada que hizo la gente de boca hacia la de River?

Yo ya te conozco, haces estas giladas, te baneean del foro y después me vas a echar la culpa a mi, como esa vez que te infraccionaron.

Cagón de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Les conté el día que iba puntero en la superliga y Dandy quería inventar que lo infraccionaron por mi culpa para sancionarme?

Que hijo de puta.

Tengo testigos.

[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; mira como estan esos entrenamientos en el thread mas importante de la historia de River

no entramos ni a nivel premium … :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

fue lo primero que encontre en google, ni me rescate que era de Voka, sera del verano porque nunca le hizo 5, ahora edito .

como era eso? cuando me acusabas de doble cuenta? y si, o cual?

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

un partido completamente intrascendente, como te dije, si hubiese sido contra andy murray ok, pero esto es lo mismo que si hubiese sido un partido con fede, mati, matsevar, nada de otro mundo

jejox

Nada de otro mundo cuando todos esos te tienen de hijo, no me hagas cagar de risa.

No, discutiste conmigo y nos infraccionaron a los 2, no sé por qué, pero vos no sabias que me habian infraccionado, pensaste que solo te infraccionaron a vos, entonces en el grupo de wpp que estábamos con Angulo y Fede, hiciste tu descargo y estabas a punto de traerlo al foro, y sancionarme por supuestamente denunciarte frente a los mods, hasta que te mostré la screen de que a mi también me habia infraccionado y te quedaste bien pillo.

Toda tu vida fuiste cagón.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

3 a 0 arriba

bue ya te estas haciendo mitomano como mati? ninguno de esos me tiene de hijo, ah si, solo mati

no me hagas ponerte todos los historiales me haces perder tiempo para despues saltar con otra gilada

HACETE CARGO DEL 0-5 EN ITALIA TE QUIEREN COLGAR COMO A MUSSOLINI

PERDISTE CONTRA UN REJUNTE DE MUERTOS DE LA JUVENTUS

Me habla de andy murray, después que le gane que me lo traigan de frente

[TWEET]698566285253353472[/TWEET]

ah si porque pense que me habias reportado vos , resulto ser que nos infraccionaron porque si de casualidad que entraron aca y nos vieron bardeandonos, insolito , pero no lo arme, sino que fue una confusion

2-0 / 2-1 es el historial

3-0 no

y es de hace 2 años, vos que siempre desprestigias lo pasado

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

a quien le ganaste vos???

a andy murray??? deja de mentiiirrrr

Deja de decir boludeces, te cagaste y punto y te elegiste a uno de los mejores equipos de Europa.

Tu estrella es CR7 y yo arriba tengo a Gio Simeone, deja de ser tan payaso. Encima no podia ganar con ningun resultado y lo sabes, o sea un triunfo que no vale nada y al cual nadie le da importancia.

Saludos.

Traelo en lugar de Kwyjibo

Beattle esta arriba que nosotros, hablandp de gente del torneo

1 me gusta