Torneo Riverplatense (parte 1)

Dandy se queja de los jugadores de Juventus, despues se agranda por ganarle a un equipo de mierda como Fiorentina y me dice hijo cuando se cago contra Marcelo Daniel :lol::lol::lol:

No tiene verguenza.

Todo el show que arma encima.

Bueno en un año lo cambio

1 me gusta

Dandy la concha puta de tu madre.

Ponete Darcela Maniela por favor :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Totalmente impune.

1 me gusta

Se dejo el mat y se saco el var por verguenza, estan iguales en lo vergozoso(?

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Catcevar
Catcurdi(?

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

En un año se puede? O porque queres?

1 me gusta

BucasBiam

Tenes que esperar 365 dias

1 me gusta

HIJO ETERNO

nunca me empataste

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Encima te decia, aprende a escribir jajaja

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

JsjsjKKJjajajJa

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

5-0

Marcelo Daniel.

el duelo de los del FIT

Bolchevique RP 4-1 Lenin FC
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

no sabes que miedo me da un tipo que lo tengo de hijo y le hice 10a0

me paso por el culo que haya tenido ojete en el ultimo partido y me haya ganado con esa cagada de chocolate

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

TENGO UN JUGADOR QUE ES EL MEME DEL TORNEO

NO SOLO POR LO SUCEDIDO SINO POR LO PAYASO QUE ES MIREN LAS CARAS QUE HACE

ENCIMA ES MALISIMO EN EL FUTBOL Y NO LO CONOCE NI SU PROPIA MADRE!!

INEDITO!

Totalmente impune

si hasta el momento vas quedando impune, igual si seguis desprestigiandome se viene otra suspencion para la gansa rosa

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

te vas a tener que ir del torneo mati de tantas sanciones que te voy a meter sorete mal perdedor

Dandy queriendo echar del torneo a un equipo que lo tiene de hijo, no lo hubiera imaginado nunca.

Encima no le da ningún tipo de pudor ni vergüenza hacerlo por acá, en frente de todos.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Eso si, despues te demuestra los 3893 títulos que ganó con una sonrisa de oreja a oreja.

JAJAJJAJAJAJ no sean malos

che veo que me andas bardeando gratuitamente

me decis equipos chico, que me tenes de hijo, me comparas con banfield :lol:

cuando yo no te dije nada, recién me conecto

vos fijate

constantemente viola el reglamento, todos los dias, desde hace 2 años

bastante barata la viene sacando al comerse solo esta sancion , y la expulsion la otra vez nose porque anda a saber que habia hecho :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

verguenza me va a dar? es un ejemplo sancionarte por violar todo tipo de reglamento existente

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

pero va de onda como cuando lo bardeo a fede :lol: son chicanas futbolisticas

equipo chiko

equipo chico puede ser, pero cagon y corrupto no

saludos

3 Me gusta