Torneo Riverplatense (parte 1)

A ver lucas, contanos la anecdota del venezolano y buterfree, el dia del pajuo

Deja de decirme marcela, no seas plaga

Entonces River no es mas que Atlas?

No te dan las cuentas entonces,si competis contra 20 que estan en la b como haces para jugar con los de primera?
Y si estaban todos mezclados es lo mismo, te tocaron banda de equipos de la B

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Atlas tiene como 100 años

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Seguramente me estaba cojiendo a tu mami.

Marcela

Competi contra Fenix que tenia un equipo de primera, estaba P15cu, estaba Barney stinson, solaris, etc.

Blanconegro

:roll:

Todos pts, si jugabas contra mi perdias, como el 100% de las veces que nos cruzamos

Que grande matse, viste una injusticia contra solaris y te sacrificaste por él en sentido figurado.

A todo esto se esta jugadno el segundo partido de la superliga por lo que cada minuto que pasa se hace mas evidente el temor que tenia el corrupto de perder de nuevo con tiki tiki

Atr

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

De mi kita de dyf

Me llovieron msjs tuyos y de fenix para que no lo haga jajjaa

Callese, hombre horrible

Jajaja la verdad no me acuerdo de nada, pero valoro el gesto, onda, solaris no debe ni saber lo que hiciste por él pero fue un acto divino.

ese 100% es subjectivo, llega al 100% como le llevo yo a fede que le gane 4 y a ramsey que le gane 4

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Y gracias a eso tengo la mancha de descender a la c :cry:

ME gusta acá y os cuenta el día del pajúo

Subjetivo? Objetividad pura, numeros, datos, no relato

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Deja de pedir me gusta arrastrada

El dia del Pajuo

No. Es subjectivo, por ejemplo yo me anoto en x universidad en la carrera de abogacia, voy a otra y me anoto en la misma carrera y voy a otra a anotarme en la misma carrera, pasan 5 meses y cuando hay que arrancar el primer cuatrimestre del año te decidiste por la segunda universidad que te anotaste, para el sistema las otras dos perdieron un estudiante pero en realidad no lo tuvieron, para las estadisticas en general de universidades hay 2 estudiates que abandonaron la universidad, cuando en realidad era una persona que no abandono la universidad y las universidades no perdieron un estudiante porque nunca lo tuvieron. Ahi tenes la subjetivad de las estadisticas, de los datos.

Saludos