Torneo Riverplatense (parte 1)

Yo uno, y para ascender jugaba contra los de primera, a llorar a la iglesia

Admito que en ese nivel me ganaron todos los equipos chicos contra quien jugue, vaut buy, vos y Gimnasia

Nada que ver jajaja solo nos enfrentamos 2 veces

Jajaja y bueno, tenia un equipo falopa que de visitante se cagaba y no hacía ningún gol. igual eso habla bien de vos, porque te respetaba como rival, entonces te quería jugar de igual a igual. Ambos eramos plata por mi entrenar.

Voy 4-1, no quieras descontar caradura :lol:

Esa b con cuatro equipos no cuenta jajajaj nosotros jugamos una b con 20 equipos

1 mundial, 11 titulos, tengo de hijo a Dandy, único usuario con 2.000 o más de promedio en el torneo

En Argentina cuando tenia union jugamos, pero no me acuerdo que equipo tenias y contra el leiceter tambien jugue y te gane

Que pánico le tenía a fede a mis inicios, me acuerdo que jugué una vez contra él, yo era inferior y el vago oro, y me voto INFLADOR ANIMICO, si señores, como lo escuchan

Y cuando vi que tenia 35 minutos para hacer un gol dije qepd mi equipo

jugó una b con 4 equipos donde 2 terminaron con puntaje negativo :lol:

Por suerte mientras comento me alejo de Fede y bucasbiam no me llega

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

De 4 partidos le gane 4 a ese muchacho

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; por qué no oficializas los historiales?

Al menos entre los 10 usuarios mas populares del torneo

A vos te encantan todos esos numeritos

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Yo con fede jugué muchas veces, creo que vamos 4 a 2 arriba él, pero ni idea, tiro por tirar

Si no lo veo no lo creo

Lo unico que es comparable conmigo es el promedio, asi que estas tirando huevadas

Si no me acuerdo no paso :mrgreen:

Esto no puede ser cierto

Si pero todos de segunda, mas dificil es tener que jugar con los de primera como yo

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Pero yo te coji mejor

No eran todos de segunda, no sabes nada

Vos no te podes comparar con nadie, ni con piscu ni con marcela, imaginate

A mi fede tambien me tiene de hijo el muy puto, el y fenix me sacan varios partidos no mas

Que pavadas que habla lucas, no sabe nada, pobre

Es lo que yo digo, por eso ninguno es mas que yo, ni peor, estoy mas alla del bien y el mal