Torneo Riverplatense (parte 1)

Seis páginas en mi ausencia, hijos de puta

Dia a dia pechugas laru

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta

Estoy ganando tejido adiposo. Espero que no se me tapen las arterias

Pasa nudes de federica

5

Preciosa venus

No miren mis ojeras

JAJAJAJAJAJA nada que ver tu ejemplo matsevar, eso es no saber analizar las estadisticas como corresponde

Sospechosa

Mira la putita de dandy

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

CASI ME OLVIDO DE VOTAR

SALUDOS

Gracias por regalarme otro partido hijito

Te edito matsevar jajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Si no le gano a mati me muero, cero chances igual, la kita que se viene para libertariossss

Mmm, entre Supernimo e Inyectar me daba mas miedo el Supernimo, pero no sé, creo que va a ser un partido dificil para mi.

Bueno, Mertens e Insigne tienen 60 minutos para hacer un gol y ganarme el partido.

Si no lo hacen, moriran, hijos de mil puta.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Para mi tenes chances de ganar, pero me pareció medio al pedo esa edición. Era cantadísimo que yo iba con gallardeta jajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Igual yo también voté mal, tendría que haber votado Recuperar al plantel anímicamente, pero bueno, colgué en editar, pansaba que me ibas a venir con algo mas defensivo tipo un paso a paso o antifutbol intvertido y no me la quise jugar

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Wizard le votó defensiva a Dandy :lol:

Con esa estrategia pedorra mañana le gano.

Bueno, pero si sabias lo que votaba y te incomodaba era probable que cambies, mejor no arriesgar

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Ch

AH NO

TE BAJASTE LA TANGA MAL WIZARD

encima te regale la votacion porque recien llego a mi casa, podias haber hecho lo que querias, pero nisiquiera lo intentaste

mira como te cagaas contra el knights of pleyyyyy

tanto boquias y lo unico que podes esperar es que me gane marcelo o fenix, pero vos nunca vas al frente

oooohhh wizard sos cagoooonnnnn

---------- Post Merged on 01-12-2018 at 00:02 ---------- Previous Post was on 30-11-2018 at 23:57 ----------

posta todas esas citas son del dia del pajuo? no las leo porque estoy re corto de tiempo ahora capaz mas tarde
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; corrobora si son de ese dia, seria epico

Cerra el orto pelotudo.