Torneo Riverplatense (parte 1)

Dandy, dame la lista de usuarios que tengan más de 11 títulos, es decir, la cantidad de títulos que tengo yo

:lol:

2 veces en una semana que hdp

Igual lo banco a Micky, le toco las 2 veces de visitante

Yo creo que deberia volver los niveles conforme a los rendimientos, lo digo ahora que me esta llendo mal

No te odio a vos, odio a cualquiera que le chupe la pija y este a favor de Dandy, el usuario mas corrupto del torneo

Los amigos de mis enemigos, son mis enemigos

Mati la re arrugo de jugar contra mi

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Fede no se baja la tanga, solo es pesimo votando xd

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Sep, sino antes era yo diamante vs todos maximo nivel premium

Y cual seria tu argumento para decir que soy “chupa pija” de dandy? :lol:

Lastima q vos tenes 4 o 5 nomas

Fenix
Fede
Andy
Angulo
Pelado
Yo

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Hay una foto que anda circulando en photolog

yendo

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Con lo que leo diariamente me es suficiente

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

te hice una pregunta, que usuarios tienen mas de 11 títulos

No respondes porque no tenes argumentos, solo lo haces por un resentimiento oculto. Si es porque te gane 4 partidos te digo que es un juego y no te voy a decir más hijo si tanto te molesta.

1 me gusta

Osea que los únicos usuarios que tienen mas titulos que yo y salieron campeones del mundo son Dandy y Fenix.

El 3er grande

Pero Dandy no cuenta

El 2do mas grande

Convengamos que tu copa del mundo fue como la Final de Hungria vs Alemania todos imaginaban que ganaba Hungria y paso lo contrario

Como el violadito de [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; , que chabon maricon, pero bue, ni grande es

Ni idea, no le daba bola al torneo esa época

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

No discuto con mis inferiores.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Dandy, pasá tu historial contra los siguientes usuarios

  • Vangioni
  • Angulo
  • Ian
  • Matsevar
  • Guisar
  • Fede
  • Marcela
  • Bucas
  • Ciscu

El mio no porque ya me lo sé, voy 3 a 0 arriba.

Actualitation

Historial vs mati

4-1 a favor

historial vs matsevar

1-1?

historial vs dandy

2-2 si se jugaba el talleres racing :mrgreen:

Vos seguro estuviste en la b mas que yo seguro, anda a sumarte estrellas como racing y boca

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Nunca jugue contra dandy igual

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Jugue contra matsevar y me lo re viole

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Y EL ESTABA EN DIAMANTE

2 A 1 o 3 A 1 te voy ganando en el historial

A mi siempre me entrenabas y me votabas siendo oro hdp jaja, ya lo voy a dar vuelta igual

Igual ganaste 3 vos, no 4.

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Estuve 2 torneos en la B nomás, los 2 primeros que jugué, con Chacarita.

La verdad si fuera verdad o tendrías argumentos me la bancaría, pero sin razón perdes seriedad.

Si es porque dandy me quería hacer entrar por la ventana, en todo caso dandy me estaba haciendo un favor a mi, no yo a él.

Es como que yo te diga chupapija de dandy porque el te regalo niveles y buenos equipos hace un tiempo, no tiene sustento por ningún lado, lo que tengo yo es por merito propio.