Torneo Riverplatense (parte 1)

dejarte perder? seguramente te habre recomendado como usuario nuevo que no votes estrategias arriesgadas si no sabias jugar bien, y te fuiste a lo p15cu a hacerte pija , y despues estuviste haciendo sapo 3 torneos mas

y nunca ascendiste

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

JAJAJAJAJA NO HABIA MIRADO ESO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJA

NO POR NADA TIENE 10 DESCENSOS
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; - que puedo decir, me gusta descender

[quote=“fede_arshavin, post:84840, topic:111195”]

Amo que [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; esté último en casi todas las tablas con 67 kita
[/QUOTE]Si la das vuelta estoy puntero

#PiscuTips

2 Me gusta

Bueno, ya es hora de aceptar que voy a terminar el torneo con los entrenamientos en zona de plata. En estos días ya no me puedo poner en ritmo

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAA

igual saliste campeon hace poco de una riverplatense, cuentanos la historia

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; mira, se va a relajar fede, comenta a full y pasalo

vengate

[quote=“Dandy Neuspiller, post:84844, topic:111195”]

JAJAJAJAJAJAJJAA

igual saliste campeon hace poco de una riverplatense, cuentanos la historia

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; mira, se va a relajar fede, comenta a full y pasalo

vengat
[/QUOTE]Oooh esa copa riverplatense…que bien le quedaba el traje y que guapa era

2 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAAA

Estoy en el piso. Que aproveche para dañarme con esto y no se pase de la raya spoileando

1 me gusta

le voy a pedir que me cuente toda la serie

1 me gusta

Dandy delincuente.

NAAA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAA QUE EPOCAS

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

VOY A RECURRIR AL TAS

NADIE RECISTE UN ARCHIVO

no me hago cargo por los dichos de angulo, no solamente porque no aparezco yo en ningun lado ahi y puede ser mentira, sino que nisiquiera recuerdo esa escena, no le veo la logica, nunca mande a nadie a manipular por mi

como te digo, yo no figuro ahi en ningun lado, es como que yo le mande un mensaje a fenix diciendole que vaya para atras departe de matsevar

ademas con eso queres justificar tus pesimos torneos? que tiene que ver?

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

ademas te aseguro que yo no tuve nada que ver en eso porque nunca recuerdo haber transado con vos, nisiquiera indirectamente, igual nose cual es el punto pero no tengo nada que ver

abrazo de division C

Que yo no iba a descender y me calente por tus bombeadas al pobre Solaris y vote fuerte para perjudicarlos a ambos y termine perdiendo por goleada porque guarani perdio 4 a 0 ese partido y yo iba a votar algo suave,

No te limpies las manos que transabas con angulo para beneficiarte

aaah, eso es lo que paso? segun vos claro

no, YO NUNCA BOMBIE A SOLARIS

estaba completamente en contra de las bombeadas a solaris, era un pibe nuevo que andaba bien, y nisiquiera me afectaba a mi en ninguna copa, yo queria que le vaya bien

pero si me acuerdo que angulo lo bombio varias veces en la recta final y por eso se calento solaris y se fue, una lastima, le re chupe el culo para que vuelva, mira que lo iba a estar bombeando

pero si mas o menos me acuerdo de lo que hablas

Ya lo sabemos cuando alguien t molesto lo bajas

Ósea que matsevar ascendió por decreto como boca?

Y yo que me rompí el culo con Brown de adrogue para ascender

1 me gusta

MALDITO HIJO DE PUTA ME VENGAREEEEE

1 me gusta

Estuve completamente en desacuerde aquel dia

1 me gusta

Osea que si le cabe la b? Maldito embustero [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];