Torneo Riverplatense (parte 1)

Naaa esa excusa, esto es cierto [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; ?

Mas cierto que virges de libertario s.a

Igual me retracto, si jugamos en España una vez, pero lo que hizo esa vez es que 10 equipos jueguen en España y otros 10 en Inglaterra, pero en España no podias elegir al Real Madrid o Barcelona.

1 me gusta

vos te pensas qeu me voy a poner a fijar cuando les tocaba de local y de visitante? :lol:

En cuanto cierra la clasificacion? Y cuentan las kitas?

ah si? y como vas a hacer? soplando muy fuerte? jajajajjaaa

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

la diferencia es que alla es igual, como te dije, talleres racing es lo mismo que lazio juventus

abrazos

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

nunca habiamos jugado en italia tampoco

bah en españa jugamos un torneo, en el TRP 19, vos no habias nacido aun

el tema es que siempre barcelona y el real madrid se abusan, solo este torneo esta mas parejo

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

la decision de ir a Italia estaba desde antes que comience la Liga

era para no ir a inglaterra y que pasar a lo mismo que paso el año pasado con el City

resulta que el city actualmente no saca tanta diferencia y juventus si

fail

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

ahi le explique

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

ah cierto, la primera vez que fuimos a europa en turiver , estuvo bueno , porque nunca mas hice eso? es lo mas parejo, porque ahi podemos sacar a los abusivos, al barcelona, real madrid, juventus, etc

porque era que lo deje de hacer te acordas? era porque nunca nos ibamos a cruzar? osea porque los grandes no se cruzaban en ciertos casos? o porque era mucho quilombo y habia muchos bots?

ah por los bots seguro …

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

la superliga es de 19 fechas osea falta 1, la fecha 6, no hay kitas, podes entrar, yo creo que si ganas uno de esos 3 se cae

Sh, velez sarfield, ya tendrias que tener como 15 copas encima

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Si pero ya habias tenidos recesos de la facultad y no lo miraste, el ultimo que te dejo para que lo mires, antes de que hable de vikingos sin cuidado(?

Tengo 12 titulos, Gimnasia

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Que bruto pongale cero

Gimnasia tiene como 100 años de historia.
Te faltan 3, y este torneo pinta para que ko sumes nada asi qie espera al 46. Pero ahi ya tendrias que andar por los 19

A esta altura minimo tenias que haber jugado una final

Vos sos boludo dandy, como que hiciste un torneo con 2 ligas mezcladas? Es lo que te dije que hagas el otro dia, cuando me entere que dejaba a de tener al defe

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Daaaa, 3 torneos tengo que decis, y un par de veces estuve cerca, garca.

En el 3er torneo llegue a la final y el 4to sali campeon y no la tuve tan facil como vos

en esa epoca hice torneos con ligas mezcladas, ahora no, solo vamos a inglaterra en los recesos

y no le des bola a matsevar, no tenes que tener ningun titulo aun ninguna obligacion ,sos re nuevo

matsevar cuando empezo estuvo banda de tiempo en la B y se hace el pelotudo

hasta descendio en la B !!! asi que tenes de sobra para gastarlo

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

deja de decir estupideces! contas solo desde que ascendiste, pero estuviste varios torneos ahi en la Division B luchando la mitad de tabla y el descenso , no me hagas ponerte todas las tablas

2 torneos y medio que fueron recesos para aprender a jugar y luego en primera llegar a a primer final contra Andy que fue empate y despues salir campeon

y entonces que boqueas? [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; el primer torneo llego a la final de la copa riverplatense

despues se la pasaron bombeandolo hasta le hicieron la cama con los mensajes

tanto miedo le van a tener

1 me gusta

A que final va a llegar ese, si el primer torneo que jugo yo sali pentacampeon y no lo cruce en la final y si jugo una final porque no jugo la CDC? corrupto y mentiroso

NADIE RESISTE UN ARCHIVO

mira @LucasLiam;
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; la mentira se acabo

1er torneo en la B

segundo torneo en la B (DESCENDISTE EN LA B !! TE TENIAS QUE HABER IDO A LA C!!!)

TERCER TORNEO EN PRIMERA, PERO NUNCA ASCENDISTE!!! SE SACO LA B PORQUE HABIA 40 EQUIPOS SE REDUJO A 20 Y TODOS A PRIMERA

OSEA ASCENDISTE POR DECRETOOOOO PARA DAR VERGUENZA EN PRIMERA

CUARTO TORNEO, SEGUIAS DANDO LASTIMA EN PRIMERA

QUINTO TORNEO, IGUAL, PERO GANASTE LA COPA CRYSTAL GOLD, LA COPA FALOPA ESA!!!

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

y despues de eso fue que asumiste como presidente cuando yo me fui, Y AHI MISTERIOSAMENTE EMPEZASTE A CONSEGUIR TITULOS

CLARO, ROBANDO Y HACIENDO TRAMOYAS, PRESIDENTE CORRUPTO!

Hasta ahora solo me vi 5 capítulos de la primera, pero la semana que viene me libero

El primer torneo no cuenta juegue 4 partidos y lo salve del descenso y el segundo torneo decendi porque no acate tus ordenes de dejarme perder y vote con todo

Amo que [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; esté último en casi todas las tablas con 67 kitas

1 me gusta