Torneo Riverplatense (parte 1)

Me acuerdo cuando pagar al árbitro con riesgo me parecía la mejor estrategia :lol:

Que tiempos

Nunca descendi a la B

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

eres tonto muchacho

Osea que si estuvo en la b y si llegue a una final? Todo me salio a la perfeccion, te re cabe matsevarnus

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Pero ascendiste por decreto, en esto, vos serias boca y yo river, cual es mas digno?

1 me gusta

Nunca llegaste a una final porque no jugaste la CDC

JAJAJAJAJAJJA LA RESPUESTA A MARCELO

1 me gusta

Porque vos River si no ganaste nada :lol:

Pero se puso las pilas el corneta de matsevar que me lleva como 150 mns, pero no niego que me comprometo a comprometerme

:roll:

Dije en eso, comprensiin lectora plis

1 me gusta

viste como se caen las caretas

1 me gusta

En una vote marca personal y me kite 8 pts jajajaja que hdp :lol:

Pero después [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; me dio unos tips para entender mejor el juego

Ahora me odia pero bueno

#YoNoOlvido

KITA

que hijo de puta jajajajjajajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

no, descendiste a la C jugando contra 20 equipos amateurs porque los 20 profesionales estaban en primera

JAJAJAJJAJAJAJAAAA

Ya tuya se cayo hace rato, Solaris un incomprendido

Yo entre en el 42 no? Este seria mi 4 torneo, pero le di realmente bola en el segundo

1 me gusta

perdon la flashie con que llegaste a una final, estuve viendo los torneos y no encontre ese dato, fue que llegaste a semifinales y me parecia muy meritorio y me acordaba, pero no llegaste a la final

La bendita marca personal…nada le gana

En ese momento tambien era amateur. [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; te dijo amateurs

pero a fede lo pasas como alambre caido si se ausenta esta semana, no tenia mas que 200 y pico de mensajes, y vos tenias como 40 sin contar todo lo que comentaste estos dias

yo supongo que fede debe tener 250 y vos 150

con pilas se puede facil

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

matsevar pls jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

y no olvides todo lo que hablamos hace poco nosotros, de ahi mejoraste mucho tambien , obivamente las victorias son tuyas pero te incline para otro camino de forma de votar :wink:

nada de amenazar a los jugadores! :lol:

No rollees porque eso lo escribiste y al toque lo editaste

1 me gusta