Torneo Riverplatense (parte 1)

Pero mirala hdp jajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Actualiza entrenamientos

siempre me haces acordar cuando no estoy en mi casa cmtm

1 me gusta

Cada vez menos equipos en la Superliga.

porque ya termina, porque esta prohibido que un equipo que entra despues de su comienzo participe, ramsey por ejemplo entro al torneo cuando ya estaba jugada la primera fecha de la superliga, sino estaria ahi luchando entre los primeros puestos

y vos ni asi clasificas, tengo que sacar 5 mas para asegurarte la clasificacion

kashimbo y fede te pasan, tenes que mirar esos resultados ya que conmigo tenes asegurada la derrota

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

hasta lucasliam te pasa JAJAJJAJAJDSAJJKAJKDSAKJASDKJASDKJASDJKAJKAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

COMO ME VOY A CAGAR DE RISA SI SE QUEDA AFUERA [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; O [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; DE LA SUPERCOPA JAJAJAJAJAJJA

O LOS DOS

AJJAJAJAJAJJAAAAA

Se te aflojan las piernitas con solo pensar que nos vamos a ver en octavos

y cual es tu plan? jugar vos contra 2 eequipos falopas y yo contra matsevar y otro grande? es la unica chance que tenes

Si no clasico yo clasifica el campeon y te elimina, tu situacion esta destinada a la eliminacion en octavos.

Saludos.

Entre las fechas 4 y 7, es decir, 8 partidos, matsevar y yo jugamos solo 1 partido de local, que fue el de él en la fecha 4.

Es un sorete este tipo

me la soban, voy a tener la ventaja deportiva no tienen chances de superarme en puntos, ratones

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

vos decis que organice todo aproposito?

Creo que lo que dice es que sos un cagon hijo de puta que le tiene miedo a Marcelo Daniel.

con marcelo daniel juego la ultima fecha del proximo torneo, simplemente se postergo, sigue siendo en su estadio el partido

Vos decis que todo esto fue casualidad?

Que lindo va a ser eliminarte indirectamente de la supercopa

Con Marcelo Daniel tenias que jugar esta fecha que se postergo sin motivos, ya no es con igualdad de condiciones. Hiciste lo que hizo boca, lo mandaste a Italia cuando el partido tenia que ser en ARGENTINA.

1 me gusta

Si lacacatua no aparece en el próximo torneo pega en el palo

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Dandy xq nunca jugamos en españa, mi puta loca

Dandy no va a España porque dice que tener a Real Madrid y Barcelona es mucha ventaja, pero se elige a la Juventus que es un equipo que no tiene competencia alguna, es como PSG en Francia.
En pocas palabras un cinico hijo de re mil puta.

Cuando me libere sí. Entreno mientras hago cosas de la facultad :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Fixed

Yo ya estoy libre.

Me fijaria yo pero tampoco estoy en casa jajajaj

1 me gusta

Aparte con la irregularidad de este Real Madrid era mas coveniente ir para alla y a veces equipos chicos les gana en cambio a la Juve no