Torneo Riverplatense (parte 1)

Porque deberia saber si descendiste o no, velez sarfield

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Jajajajjaja que soreteeee, como buen peronista

Volve al Jardin BucasBiam

Dandy culo roto.

no estoy en condiciones fisicas para votarte hoy a la noche, asi que pido los puntos. o sino trasladar el partido a otro pais y yo ser local

Payaso.

Hijo de re mil puta

es en serio, estoy en desventaja mira si cuando estoy editando se me mueve el mouse?

no , yo no acepto jugar asi

Puto.

tengo miedo de ir a la cancha de wizard y morir

La re putisima madre que pario.

Forro.

Cagon de mierda.

si no pones un operativo de seguridad que me deje ir tranquilo a mi y a mis jugadores a tu estadio, no voy.

50mil efectivos exijo

Cabeza de poronga.

no voy y me dan los puntos, y a vos no se te indemniza

Callese corrupto

Matse q luchas este torneo?

Vas a apuntar a la supercopa q empieza la fecha q viene? Entendiste el nuevo formato?

Usen spoilers para hablar

Me arruimaste, juego tres partidos de visitante, por suerte en la fecha 8 juego contra los mafiosos de knith of the plate

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Serie que a nadie le interesa

1 me gusta

osea que 2 de esos partidos son los que te vas a quedar eliminado en octavos? al menos trata de tener VD sobre tu rival …

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

bue te puede tocar dark side, rc ezeiza o gansos rosas, los 3 van a tener ventaja deportiva sobre vos

dia a dia

mira la superliga mediocre que hiciste