Torneo Riverplatense (parte 1)

Precaucion de no perder com tiki tiki de nuevo

cerrra el orto pelotudo, bah, wizard el pelotudo

acaba de temblarme el piso en el laburo, y si ves la transmision en vivo de TN estan hablando de eso que temblo como en 20 lugares

“ni piri ni si vi i sispindir li fichi”

se va a suspender la vida, ni en italia vamos a jugar

TN :lol: :lol: :lol:

:roll:

sismo de 3.8

claro TN miente no? y lo que senti yo que es?

Sismo jajaja y x q donde estoy yo no se sintio? Dandy tenes el calzon lleno de caca por miedo a Marcelo Daniel

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

Pasamos de “Duelo Nacional” a “sismo de 3,8” jajaja porDios que personaje!

1 me gusta

voy a suspender el partido contra [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; estoy en desventaja deportiva, no estoy en igual de condiciones

Murio Macri?

el clasico de [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; y [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; seria trasladado a la Liga Española, en donde se jugaria en cancha del knights al tener Barcelona y wizard Villarreal, pero wizard puede llevar publico , para el domingo 2 de diciembre

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

aun no

Perdon, no puse todo, el primer capitulo de la segunda parte de la temporada 5, se estreno ayer, quede re manija

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Vertigo en la cola jajajjaja

Del mismísimo Ragnar Lodbrock, quien muere en la cuarta temporada

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

Me gusta acá si pensas que Dandy es un corrupto hijo de re mil puta. Rt si pensas que es un presidente honesto

No hablen de Vikingos por favor

jajajajajaja me cague de risa :lol: que hdp

el sismo era por marcelo daniel jajajajjajajaj que culeado este matsevar

Dale hijo de puta, desde que entre al torneo no queres que hablemos de vukingos, todavia no la viste?

Callase bucasbiam

Batsebarnus

No cuadra mi b ahi.
Saludos

No se, no puedo negar ni afirmar nada, yo no estaba en el torneo(?

El peronista no siente sismos menores de 5 grados, por una cuestión de respeto a los temblores.

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Cuando es entere que en el último capítulo de la cuarta temporada Ivar mata a Sigurd se cae de culo

Y asi queres participar de una copa prestigiosa

Dandy hijo de re mil puta, presentá la Copa Elite y la Clasificación a la Copa Elite

Sorete hijo de re mil puta traidor