Torneo Riverplatense (parte 1)

fue parte de la estrategia comentar poco?

Basta de ideas pelotudas

1 me gusta

Es que la realidad no miente

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA POR DIOS QUE HIJO DE PUTA JAJAJAJAJJAJAJAJA

JJAJSJAJSKDFJAFSJKFSAKJSAFJKFASJKAFSKJAFSKJASFJKAKJAJKAJKAKJAKJAJKAKSJDSAKJSDJAKASKJAA

BUENO PERO YO TE BAJO A WIZARD, PUEDES CONFIAR EN EL MEJOR PARTICIPANTE DEL TORNEO

fede- bueno ya gane, deme la clasificacion

dandy- que le doy? (perdia con wizard)

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

jajajajkdsjkadsjkasdjjkadsjkasdjkasjkaaaassdsa

Hay estrategias para multiplicar y anular goles. Hasta podés golear en un 0-0. Eso depende de las estrategias, no del nivel. El nivel hace una diferencia sutil. Si los que competimos somos todos nivel plata para arriba y al resto les ganamos fácil, no cambia si sos galáctico o plata

que onda con la intercontinental? ni la conocia,

Creo que cuando se jugó yo no estaba

Entrenamiento

1 me gusta

re que estoy sacando las estrategias grosas y vos pedis que vuelva los indestructibles (ggg+pagar al arbitro)

yo creo que esas estrategias podrian volver , junto a otras, en base a algo, una nueva seccion,

vieron que existe la seccion azul, verde, amarilla, y roja? bueno, la seccion de estrategias NEGRAS

y ahi que existan esas estrategias aberrantes

PERO, QUE TENGA UN TIPO DE SANCION TERRIBLE, NO KITA DE PUNTOS Y SUSPENCION, ALGO MAS, O TODO JUNTO, PERO ALGO MAS , NOSE, PRENDAS, QUE TENGAS QUE SALIR CORRIENDO POR LA CALLE DESNUDO SI PERDES

fuera de joda hace un tiempo pense en la seccion de estrategias en NEGRO , como la deep web, pero habria que inventar otro tipo de sancion muy grosa

que opinas [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; ?

Vas a bajar a succionar el pinocho, Dandy hijo de re mil puta, no tenes puta idea lo que te espera pedazo de basura.

eso ya terminó? sali 2do, nada mal

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAA

Apunto al puesto de Kwyjibo, no confío en vos

lo mas importante en el trp

el equipo
la suerte
saber votar
el nivel

cambia mucho el nivel, no podes comparar galactico con plata o diamante con normal

la cobertura de defensiva y ofensiva es mucho mayor y te puede salvar

sorete, aprende a votar

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

JAJAJAJA

DEBE SER POR QUAN QUAN !

TE ACORDAS LA IMAGEN ESA? LA EDITADA QUE DECIA QUAN QUAN

AY NO LA PUEDO ENCONTRAR

15 minutos de diferencia, ponele. Está bien, puede que te hagan un gol en eeeeeeese lapso, pero si vamos a la generalidad no es tan distinto

estrategias negras

kita de puntos
2 partidos de suspension
maximo de 2 votos por torneo
que no tengan pagar al arbitro

ejemplo

ggg + gatorade + powerade
la supermaquina + suerte en el partido + tiki tiki

Una vez pusiste eso y ganaste, te la pusiste de avatar

Y QUE VAS A HACER? VAS A VOTAR DEFENSIVA MUY FUERTE? NO LO CREOOOO

JAJAJAJAJAJAJAJAAA

Fede ya deje de pasar verguenza