Torneo Riverplatense (parte 1)

No me digas qué hacer

Totalmente en contra de esa chanchada porque desvirtuaría todo

CLASIFICACION DE ALTA RESISTENCIA, FIJATE LO QUE TE PUEDE PASAR SI DEPENDES DE DANDY, FIJATE EL PARTIDO DE DANDY VA A LA JUVENTUS Y MIRA

//youtu.be/wUNPrLvakTA

QDEP dandy

1 me gusta

JAJAJAJAJAAAAJAJJAAJJAAJJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

1 me gusta

sUMAR SMS

1 me gusta

JAJAJAJ TENGO QUE ENCONTRARLA, HACE POCO LA VI PERO NOSE DONDE LPM

Mas te vale que le ganas a ese eliminado en 8vos de local

Actualización de entrenamientos (?

La concha de la lora

puede ser, igual no hay necesidad de sacarle el pagar al arbitro si van a ser NEGRAS

el tema es la suspencion

2 fechas de suspencion estaria bien, osea yo le tengo panico a 1 fecha de suspencion fijate que nunca voto algo que me pueda suspender, imaginate 2

el tema es que si tengo la juventus y juego contra un gil que no me vota, es obvio que no voy a perder y le hago mil goles… sigue siendo una cagada que exista tal cosa

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

JJAJAJAJAJAJAJJAJAAAA

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

me parece bien que me pongas los limites ya que estoy ebrio

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

DATE VUELTA
MIRA
VOS QUE QUERIAS QUE LO HICIERA CONTRA EL INTER DE MATI

QUIEN QUIEN QUIEN SE HACIA CARGO DEL RIDICULO?

1 me gusta

El finde vuelve la diversión chicas, calmaos.

1 me gusta

manda un sms con la palabra dandy al 2393 y disfruta de todos los beneficios por 7 dias!

Hay que entrenar, hay que entrenaro lucasliam se acercara

Última edición por MatiGNR; 26-11-2018 a las 19:58

26/11 el día que mati se cago.

1 me gusta

Qué bajón que te pase y sufrir la ira de 1000ei

ya pense en todas las cosas que podes llegar a votar y me las paso por el culo

lo mas raro que podes votar es los 4 fantasticos y ya estoy preparado contra eso

no tenes chances hijo eterno

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

de quien hablas?

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

no estoy en mi casa y estoy ebrio
ch?

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Jajajaja ese eliminado en octavos