Devolve la ntercontinental
De una, hay que sacar ese gansos rosas como último campeón del mundial, completamente inmerecido.
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
De una, hay que sacar ese gansos rosas como último campeón del mundial, completamente inmerecido.
te pueden sacar el loro?
digo el oro? esta re desactualizado el entrenamiento pero a ver
Vamos a luchar para que haya un cambio de liga en el torneo 48
na no creo que te agarre con el sassuolo, 46 47 y 48, no creo que se juege mas que eso en europa
seguramente vayamos a la Serie B de brasil y ahi puedas jugar tranquilo el mundial con el Londrina
Estoy en plata, dolores
Me va a ir mal con esa liga nueva entonces. Es un ciclo. Más o menos cuando se están jugando las semifinales/final empiezo a ganar todo. Pero ya es tarde
a pesar que esto esta desactualizado … si estas quedandote sin el loro [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; encima falta poco, paso rapidisimo este torneo
Qué podría ser peor?
el torneo 49 si o si se juega en otro pais
el 48 nose si se entre corta incluso, hace cuentas
Matsevar comentó más que yo entre ayer y hoy, debemos estar parejos
que no puedas comentar seguido y quedes en nivel normal, con el londrina
El equipo es mil veces más importante que el nivel así que no cambia demasiado. Pero igual me da miedo
si , siempre hay un momento que empezas a ganar todo pero no te sirve para nada, lo he visto en las ultimas superligas
igual en esta das asco, como siempre, no llegas a clasificar a la supercopa siendo que kashimbo no vota y sos un equipo chico y puto
Es todo una estrategia para dejar a mati en plata
Siempre que decís eso termino siendo puto. Una vez había una copa con primera fase de 9 equipos, pasaban 6. “El que se queda afuera es puto”. Y chau.
Fixed
Dendy si sacas baquistata ortegas y baldasi porque no le agregas pagar al arbitro a ggg y haces que tenga una mayor penalizacion?
NO
yo en central estuve 8 partidos sin que gane en la realidad y yo gane 7
aprende a jugar!
Quedó mejor así