Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA POR DIOS ME MORI JAJAJAJAJJAAA

encima re que era obvio que vas a perder con el barcelona y le queres echar la culpa a mi listita

mira mi listita esta haciendo no ganar a facu nivel oro que viene ganando tdoo y es el mas campeon

osea eso quiere decir que mi listita no tiene “poderes” …

JE JE JE JE

Me importa un carajo, ya perdí contra ILESOS por esa lista de mierda. Ojalá seas nivel normal hasta que el Tottenham gane la champions, osea nunca, basura.

te voy a rollear todos tus mensajes pedazo de mierda

2 Me gusta

seguramente sea nivel normal por culpa de esa quita de puntos que tuve, eso fue lo que me condeno

PERO AL MENOS CON MIS ULTIMAS FUERZAS LOS CONDENE A TODOS USTEDES, BIEEEN CONDENADOOOS

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
[MENTION=56917]riverestadisticas[/MENTION]; bien, hiciste el gol que deciamos para que valga x2, ya te descontaron pero bien

2a1 vas, se podria decir que la estrategia del rival ya no tiene validez porque pagar al arbitro en inferior no le cubre el 2a2

1 me gusta

:roll:

mamadera lo que estoy sufriendo para no perder… creo que cuando nos empató Guarani estaba relajadisimo a comparacion de este momento

1 me gusta

Ahora el Stoke casi ni está atacando. Lo peor que te puede pasar es que el Arsenal haga un gol. Ahí se mete muuuuuuuuuuy atrás y pide la hora aunque haya metido el gol en el minuto 30. Perdió puntos importantes por esa pelotudez

jaja sos un crack, yo tambien tengo esos sentimientos cuando juega mi equipo , eso es pasion por el juego

CAMPBELL HIJO DE PUTA

exactamente en el minuto 65 lo deje de ver, ahora estoy con el promiedo abierto… quiero que termine ya

bueno fede veo que conoces de la liga inglesa y que por algo votaste lo que votaste

la verdad me dan ganas de seguir aca esta muy bueno, es muy competitivo como siempre dijiste, pero bue hay que volver …

Se escucha el “aaaaaaaarsenal aaaaaaarsenal de los hinchas”. El Stoke es visitante hasta en su propia cancha

En el Stoke juega Shaqiri? Que hace tremendo crack en ese equipo de mierda?

el tema es que me cambia mucho si pierdo, la liga no me importa, ya no la gano, pero en la CDC con el empate tengo chances de pasar, y si pierdo arafue

que rollias hijo de un camion de garrafas putas

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Te lo mereces por diaadiarme :roll:

jajajajajajajjajajaa

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

no me acuerdo si te dia a die y porque

porque perdi por un gol en contra

yo que culpa tengo que siga jugando el hijo de re mil millones de putas rolleadas de John Terry

Voté defensiva porque me insististe para que votara gatorade. Cuando te hice caso, perdí SIEMPRE. Je

Pero en la liga inglesa en general muchos partidos se definen en los últimos 10 minutos. Con un buen equipo y alguna estrategia de suerte de vez en cuando, salís campeón caminando

A mí también me encanta esta liga

NOOOOOOOOOO TREMENDO, LA SACÓ EL DEFENSOR EN LA LÍNEA Y TAPÓ CECH