Campbell rompete los ligamentos forro
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
al menos no tenes a “Erick Lamela” arias hago todas las jugadas mal
---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
nadie sale de la isla
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
ya soy tu padre en este torneo, te gane 3a0 en argentina
*Alias.
“Arias”
jajajaja sisis mal escrito
JAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA
cualquiera podria decir una frase bien como “arias”
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
Dios, lo inexistente que es el Arsenal en ataque. Es como dice Facu, sin Ozil no son nada. Debí haber votado antifútbol
mamita, ya me comí un tiempo, que desastre … 20 minutos tengo ahora deja de jode
Imbécil.
gracias por darle de comer a mis rivales! te lo agradezco mucho !
Te dejo libre el betis, por si alguien quiere participar
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; te paso en limpio
para clasificar en la copa riverplatense tenes que ganar x3 goles
para clasificar en la copa master tenes que ganar x3 goles
para clasificar en la copa de campeones tenes que ganar, y esperar que seba y facu no ganen o sino tambien ganar x3 para asegurar
bueno, en resolucion ,ganale 3a0 al barcelona en 65 minutos y dejate de joder
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
al final no te gusto el torneo no? no pudiste conseguir tu objetivo de un chico apuesto
bueno, ya se me fue la victoria, a sufrir para que no me hagan un puto gol,sino me despido de todo
Mientras allá Boludos como RiverOasis prefiero quedarme al margen
Gracias por la invitación
Vos mismo hiciste eso pelotudo. Saca esa lista de mierda, si pierdo por goleada contra el Barcelona te vas a la puta que te parió.
#PuntitoInteligente
excelentemente votado [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
Llega a hacer un gol el Stoke y dos el Arsenal y soy feliz
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
GIF DE MIERDA QUE NO SE PONEEEEEEEEEEEE