si obviamente, igual el torneo esta organizado para siempre luchar por algo , despues obviamente depende de las exigencias de cada uno igual engancharse o no
yo el primer torneo que safe del descenso por milagro hice un escandalo terrible y llene 3 canchas (?
pero si obvio te jugas muchas cosas, y la CDC es la copa mas importante de todas , la verdad antes la CDC no era con el formato actual, pense que podia estar mal porque pensaba que iba a ser facil clasificar pero NO, estuvo perfecto, fue muy competitiva, fue muy dificil poder llegar a clasificar
Ah, y me tenía fe porque al Arsenal siempre le costó jugar en cancha del Stoke. No pude ganar pero bueno, al menos pude sacar un punto contra un nivel oro
bue, buen punto para los dos creo que fue al final Fede… excelente votado, sabia desde el primer minuto que tenia que mandarle Supernimo, me come la cabeza la supermaquina
es demasiado copada la supermaquina, mas en nivel oro, y ademas quita menos que la supernimo
bueno, estuve viendo la copa de campeones y como pueden cambiar los puestos , podes quedarte eliminado si gana mati y si empata seba pero … lo que mas me interesa en este momento es NO CRUZARTE EN SEMIFINALES
osea… vi que te tocan dos rivales accesibles, chelsea amateur y southampon inferior, y creo que los dos de local
pagar al arbitro vs el arsenal y una supermaquina nivel oro era un suicidio, ganabas… pero era un suicidio, osea, con el diario del lunes hubiese sido mas facil elegir je
ay quisiera viajar al futuro y poder ver los resultados
*viajaba
*veia que el tottneham perdia 0a1 con un gol sobre el final del partido
*votaba ofensiva
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------
si, te iba a decir que con gatorade empatabas 1a1 pero no porque te madrugaron y el gatorade en amateur no te cubre los primeros minutos
Pasó del Basilea al Bayern y decían que la iba a romper. No jugó mucho en el Bayern y cuando le tocó jugar no fue la gran cosa. Se fue al Inter, fue un desastre y terminó en el Stoke :lol: .
Pasó de jugar en uno de los mejores equipos del mundo, a volver a jugar en un equipo medio pelo de Europa.
Che, de onda, mencionando a tu rival y diciéndole tu estrategia te re cagó votando lo mismo. O sea, por ahora te sale bien porque te hizo duplicar un gol. Pero te sacó lo que ibas a votar y tu estrategia original la tiene él, por ser local.
Igual, error de principiante, no importa. Pero tené en cuenta que también influye eso de jugar con lo que va a votar el otro, en qué momento vota, editar el mensaje, etc etc etc