ah y porque la iba a jugar fede, ahi la desprestigiaba tambien si se supone que tenian que jugar los mas competitivos
lo metes a fede? ves que sos peor de corrupto que yo
ah y porque la iba a jugar fede, ahi la desprestigiaba tambien si se supone que tenian que jugar los mas competitivos
lo metes a fede? ves que sos peor de corrupto que yo
Estoy entrenando
Dominadas
No, no se
Poronguda tenes en el orto
Mira Fede como te despretigia el eliminado en octavos
Con bujias hetcher
Y yo que dije?
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
La Gallardeta
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
La Gallardeta
Se hace como debe ser o no se hace
Bueno
Una copa llamada
Tres naciones (como en el rugby)
matsevar, vos y yo
Lucasliam no tiene meritos sufientes para jugar una copa de gran valor ni siquiera clasifico a una copa importante siquiera
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
Es como que quieran invitar a Gimnasia a la champions
exacto, y como debe ser es con los participantes interesados en el juego y no con los que no comentan y votan por votar
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
pero ya no es mas la supercopa de campeones esto, es una Liga Elite, un sistema nuevo de juego donde son partidos entre nosotros realmente y a cara de perro sin pagar al arbitro, es un sistema nuevo de juego, y participan los que le dan bola al juego
entendes?
no es la supercopa de campeones esto
Elite y LucasLiam no van de la mano
Me chupa un huevo la opinión de un resentido y eliminado
algo asi seria la idea , igual no esta confirmado
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
jugemos un juego ya que ambos tenemos la misma cantidad de partidos
contemos copas
o victorias
o goles a favor
o goles en contra
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
eso es discriminacion de color de piel y se te puede sancionar
Es todo subjetivo(?
Sancioname sacandome de esa mugrosa copa
La liga elite no puede estar conformada por 6 o mas equipos.
puedo ganar en el escritorio?
Bueno , no se hace
Concentrense en la fecha 6 que cierra mañana
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------
Si