MatiGNR
29 Noviembre, 2018 09:01
84501
Che nadie va a decir nada de que Dandy fue primero durante 7 fechas de una Copa de Campeones y terminó TERCERO?
Eso es peor que lo del tiki tiki
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
no, no tiene nada que ver lo que estas diciendo, tiene que haber un equilibrio, ese es el punto
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
payaso
al menos serviste para algo, ya no esta activa Ortega Batistuta y Baldassi
no voy a mencionar a todos por esto porque van y comentan por tercera vez en el thread de la fecha , el que la vote le va a quedar nula sin indemnizacion, se van a joder por no leer este mensaje
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
que cosa? la liga elite? nose que opina [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ? y [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; ? lo que yo propongo es que sean 8 usuarios y los que mas comentan
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
hijo de puta deja de comentar cagada
ya di la lista de usuarios
dindi
finis
fidi
Mati
mircili
mistivit
wisird
y no me acuedo quien era el otro xd
tercero, osea que te das por primero vos, sos igual que gimnasia de chiquito, tenes que contarte 2 estrellas que no son profesionales para no admitir lo virgo que sos
MatiGNR
29 Noviembre, 2018 09:03
84503
Que se siente bardear al club por el cual simpatizas por una cuestión geográfica?
1 me gusta
Maturdi
29 Noviembre, 2018 09:03
84504
Seria injusto que un equipo falopa con libertarios S.A juegue una copa importante sin nunca haber ganado algo solo por el hecho de comentar
MatiGNR
29 Noviembre, 2018 09:04
84505
y 1 de las 2 estrellas de gimnasia si son profesionales, imbécil
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
además justo vos venis ahablar del amateuruismo? caradura
MatiGNR:
Che nadie va a decir nada de que Dandy fue primero durante 7 fechas de una Copa de Campeones y terminó TERCERO?
Eso es peor que lo del tiki tiki
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
ya di la lista de usuarios
dindi
finis
fidi
Mati
mircili
mistivit
wisird
y no me acuedo quien era el otro x
buenal lista, falta licis
MatiGNR
29 Noviembre, 2018 09:06
84507
libertarios sa no puede jugar ni la copa serenito, que se chupe una pija
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
si la juega lucas sacame, le kita prestigio, prefiero ganar la avl
Maturdi
29 Noviembre, 2018 09:06
84508
Cual es el merito de que participe?
y que sentido tiene meter un usuario que gano una copa hace 30 años y que ahora ni le da bola al torneo y ni se va a enterar de la existencia de esa copa?
MatiGNR:
y 1 de las 2 estrellas de gimnasia si son profesionales, imbécil
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
además justo vos venis ahablar del amateuruismo? caradur
nisiquiera sabes nada de futbol? 1 estrella de gimnasia es del amateur, no oficial, y la otra es de la copa centenario, no oficial
dios…
MatiGNR:
libertarios sa no puede jugar ni la copa serenito, que se chupe una pija
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
si la juega lucas sacame, le kita prestigio, prefiero ganar la av
Callate violado mental, sos el peor dt de todo el juego
1 me gusta
MatiGNR:
interezant
a quien le decis que es un zante?
MatiGNR
29 Noviembre, 2018 09:08
84518
O si no armá una copa llamada
La Poronguda
La jugamos vos, yo, fede y matsevar, corta