Torneo Riverplatense (parte 1)

Idea

Liga elite: Jugada por 4 personas, entre ellas, sin pagar al árbitro, un campeón, el último desciende, se termina cuando ya haya un campeón y un descendido matemáticamente

Clasificacion a la liga elite: Jugada por 4 personas, entre ellas, sin pagar al árbitro, un ascenso, un descenso, se termina cuando haya un ascenso y un descenso decididos matematicamente

Liga elite: Dandy, Fenix/Fede, Mati y Matsevar
Clasificación: Wizard, Fenix/Fede, Marcela y Lucas

Quien asciende a la clasificación de la liga elite? El mejor promedio al momento de comenzar una próxima edición

1 me gusta

AY pero que lindo es robar

1 me gusta

recordatorio para elegir estrategias cierra mañana viernes 23hs

6° Fecha - Torneo Riverplatense 45 (cierra viernes) [ITA]

[MENTION=59602]Thundercracker[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; [MENTION=60243]Zurdo18[/MENTION]; [MENTION=59402]marce river[/MENTION]; [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

sin dudas es la mejor idea y lo mas inteligente que dijiste en el torneo

nose si la voy a hacer, pero es sin dudas esa la forma

y como se define entre fede y fenix? una carrera de ranas?

El que termine mas arriba de la tabla de posiciones de este campeonato.

si fuera entre fenix y fede y se basa en las supercompeticiones, deberia ser fenix que tiene mas supercompeticiones y mas actuales

che dandy, cuando cierran los entrenamientos?

Yo decía de la tabla del camp, pero sin contar las kitas, actualmente fenix tiene 12 y fede 6, quedando, creo que 9 puntos en juego. Pero no sé, como vos quieras.

NBAPVBISBF

cuando creo el thread de la fecha 1 del torneo que viene, falta poco, esta creado el de la fecha 7 ya

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

colge en actualizarlo el entrenamiento

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

el entrenamiento hasta el otro dia estaba asi

yo creo que a plata podes entrar tranquilamente, ya debes estar ahi, pero a oro casi imposible, a menos que te mates estos dias y cobres venganza por lo que te hicieron la otra vez

na , por mas que me mate no llego porque marcelo y mati estan comentando a full tambien, a menos que fede siga durmiendo no llego

1 me gusta

bueno igual plata es bastante bueno

a nada

Asi esta las cosas pais

y se las hemos contado

Estirando

Nada que ver esto, no la tenes que sacar, si como vos decis no tiene nada defensivo, que pelotudes que hacen la concha de su madre

Deja las cosas como estan, que es eso de cambiar las cosas en medio de un torneo porque matsevar te bardea? que pavada :roll:

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

A quien santo le puede importar que tenga el nombre de Baldassi y Batistuta por dios :lol:

que ganas de armar bardo al pedo

hagan boludeces con la copa de elite esa de mierda pero con las estrategias no se metan

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Juga con el inter cagon

Dandy va a eliminar la tactica Tiki Tiki.

2 Me gusta

Me van a enfermar estos pelotudos, hicieron lo de la supercopa de leche para alimentar su ego porque actualmente están eliminados de todo

1 me gusta

Es mi imaginación o últimamente MD anda comentando en pija?

1 me gusta