JAJAJAAJAJ JJA JAJ JJA JAJAJ JAJ JAJA JA
AJAJAJ AJAJ A
JAJAJAJ J
AJAJJAJAAJAJAJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
JAJAJAJA LO PRIMERO JAJJAJAJAJAJAJJA ES BUENISIMO JAJAJAJAJAJAAA
vota idiota vota o te mato!
---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
JAJJAJAJ Y DALE CON LO DE CANTAR JAJAJAJAJJAJAJAJ
si obvio ni me di cuenta, igual tengo que arreglarle los colores y eso tambien
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; si no te puse es porque me olvide, pedazo de bologño
---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; casi… habia que aguantar 8 minutos mas para que no gane el manchester pero no, era mucho pedir, te eliminaste de banda de copas gracias al genio de [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; que no voto , QUEMENLOOOOOOOOO
wizard- NO
mati125-
facu_m_13-
ilesos- SI
fede_arhsavin- NO
esnaider-
nico2014- SI
p15cu- SI
callefalsa123- SI
ahi esta en limpio la votacion
---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
oh porsupuesto
---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
[MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; es crack, solo lo jodo
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
al que no jodo es al hijo de puta de [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; mira, ni en pedo hago “fuerza” para que saque un empate, que lo cagen goleando ya fue si ni se esforzo
al menos labrunista no voto y estuvo a 8 minutos de sacar un empate
felicitarlo por el equipo que tiene ? (stoke) porque desde el vamos voto pesimo la lacra ay como lo odio
igual hincho en tu contra por costumbre nomas, no nos estamos cruzando en ninguna copa no tengo necesidad… solo desde el punto de vista de decir que “que no llege a la final asi no me lo cruzo”
los que tenian que perder eran ilesos, pablo millonario y fenixcarp, ganaron todos :roll:
felicitaciones a [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; a @aston villa; y a [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; los sumare a mi lista de usuarios malditos
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------