Tenes que admitir que la caracterizacion fue buena igual.
Osea que te importan mas esos 10 usuarios que tu vieja?
Estamos en presencia del mejor hijo del mundo.
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
La supercopa no la voy a tener en cuenta, debido a que como me kitaste 6 puntos, mi posición original no es la que voy a jugar, tendría que terminar mas arriba de lo que terminé/voy a terminar.
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
A ver si me sanciona:
Dandy sorete hijo de re mil puta
no, el año pasado habia un monton de veces que te admitia errores, pero lo que pasa que despues ya te hiciste trolleador compulsivo
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
es que a mati lo banco a pesar de todo, se lo dije del primer dia, pero generalmente se va al pasto
---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
es que a mati lo banco a pesar de todo, se lo dije del primer dia, pero generalmente se va al pasto
es que a mati lo banco a pesar de todo = no puedo soltar su pija gorda y venosa
lo primero que decis no, pero entiendo el punto.
la supercopa no llores, deja de llorar con las minimas cosas que te pueda afectar eso , yase que no es lo mismo que te cruces a fenix a que te cruces a el perro de [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; pero bueno, de ultima si nos cruzamos en una instancia ahi si es un duelo directo y no hay excusas
lo tercero, se puede putear y decir “hijo de puta” se hace todo el tiempo, a menos que un usuario pida que no sea insultado con eso y ahi si seria sancionable
lo que no se puede decir es “ojala se muera tu mama” por ejemplo, cosas asi, o suponer casos personales de la otra persona sobre la familia de modo desprestigiativo, como lo hicieron vos y matsevar entre ayer y hoy
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAA QUE HDP
El segundo mas grande de la historia del Torneo PR, el primero? Fenix
Re q adelante tuyo aparte de estar yo, esta angulo, andy murray, fede, matsevar, h varios mas
Ninguno de esos tiene 2.000 o más de promedio, ni ganaron el mundial.
Dandy vagina loca neuspiller
uuuh lrptqptp
igual me hizo reir
y al knights como lo desprestigias? osea como lo llamarias?
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
a ver estoy entrando a ver el historial entero a ver si tenes mas de 2.000 vos
1.991 tenes ,es muy bueno si, pero vos decis que esos no tienen mas que eso a ver
tornado 1894
vangioni 1996
barrientos 1739
depreneta 1956
shaolin1855
dark side 1712
ah mira los superas a todos , bien ahi
bueno bien, ademas tenes 114 partidos jugados (actualizado a fin del torneo anterior estos datos)
bien en serio
pero tenes solo 5 copas oficiales (sin contar las crystals nose cuantas tenes, el torneo que viene vuelven a ser oficiales)
tenes el mundial es meritorio si
pero bueno yo tengo promedio de 2358, queres llamarte el segundo mejor? ok, pero el primero soy yo, por lejos, queres no contarme por eso? porque soy tan bueno que ni me contas? bueno
igual lo que te falta ahi son mas titulos, tenes muy pocos, que pasa con eso? y no me vengas con los 4 titulos esos no oficiales, por mas que te los cuentes seguis teniendo pocos pero no los tenes
Knights of Thieves
me da la sensacion que vas a volver al Everton en inglaterra
y en Italia el Parma, seguro el parma? mira que son un asco mas alla de ese 6° puesto mentiroso eh
a mi me gustaria y hasta en un momento lo dude porque volvieron de la B y porque el burrito ortega jugo ahi, pero vos decis que vas a sacar buenos resultados ahi?
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
que significa thieves? a ver ahi entro al traductor
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
oohh…
ajajjajajaa
No tengo nada que esconder
nada que esconder? COMO ESCONDER LAS PELOTAS EN EL PARTIDO QUE TE PASE EL TRAPO? JAJAJJAJAJAJAA
No te sale
si, me salieron 2 victorias
4-0
1-0
No. Saliste vos de las copas cuando tuviste que cruzarme
yo estoy activo en todas las copas, y vos?
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
esas 2 derrotas seguidas te dejaron mal parado creo en este TRP 45
Fede encontrando la cola desde tiempos inmemorables
Si contamos la historia completa, como corresponde, tengo 13 títulos si no me equivoco.
No me parece un mal número.