Torneo Riverplatense (parte 1)

Esa grasa si se puede ver

Che, pero vos sos pelotudo? Si Matsevar dice que vivis con tus papas, y vos le respondes con la mejor onda, yo doy por entendido que es algo que no te molesta. O acaso vos pensas que yo tengo la bola de cristal? Seguís organizando mal el torneo, días tras día cometes un error

• A: B tu mamá es una hija de re mil puta
  • B: Jajajaja que chistoso
  • C: Jajaj si, la mama de B es una hija de re mil puta
  • B: Eh, te re pasaste, C estas castigado con 483493 kita de puntos

La lógica de Dandy

No soy gordo es glandular

xd

jejox

1- el comentario de [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; lo vi desubicadisimo, pero para que pase desapersivido lo deje pasar
2- te conozco como sos vos, que empezas a repetir como loro y a zarparte,
3- te avise nomas, queda en vos lo que hagas proximamente
4- y no digas “ahhh no puedo comentar nada” que necesidad tenes de que cada vez que comentas es yendote al carajo? desprestigiando el torneo o insultando?
5- ni respondas a esto, segui jugando.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

HACIA UNA LISTA DE 10 EQUIPOS JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

YO QUE VOS DE VERGUENZA NI LA HACIA BLDO :lol:

:lol:

que loleas wizilla! que lolea!

Me hizo reir el comentario de tu logica.

de cual de todas? yo solamente aviso, que con esas cosas no se pueden meter, no solo conmigo sino entre ustedes

El comentario de Mati con los ejemplos, es tal cual como actuas en esos casos.

Tenemos un presidente que en lugar de poner orden e informar, “pasa por desapercibido” ciertos comentarios, eso si, al mío por el que me kitó 6 puntos no lo pasó desapercibido.

Probablemente estemos en presencia de uno de los peores presidente de la historia.

de que vos venis y me puteas y no te digo nada, viene matsevar me putea y no le digo nada, viene fede me putea y no le digo nada

y viene mati y me putea y amenazo con sancionarlo?

entiendo el punto

pero no es tan asi, porque mati siempre se va al pasto

es como esos que son un grupo de amigos que se hacen jodas y viene uno y se va al carajo

TU SI QUE TE PASAS MATI!

le teminaba quedando la juventus y el city

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

En vez de dar tantas vueltas no es mas facil decir que a mi me tenes miedo y al resto de los equipos no?

lo hubiese pasado desapersivido realmente si no lo hubiese mencionado y remarcado cuando te avise de esto

de todas formas si en parte tenes razon porque ayer lo deje pasar, y no le salte a la yogular como te salte a vos ahora

admito mi error es verdad

Entrenamiento

ah para, se me paso eso por leer rapido, pense que decias que el mensaje de hoy no lo pase desapersivido

como iba a pasar desapersivido lo que hiciste el dia de la sancion? que mencionaste a 10 usuarios difamando el torneo? jajajajajajjaa

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

lo primero jjajajajajajajajjajaja
lo segundo, buena chicana, te espero en el mundial

o en la supercopa queres? asi no esperamos tanto

Estamos ante un milagro.

Es como cuando Macri dijo “veníamos bien, pero pasaron cosas”.

xd