Torneo Riverplatense (parte 1)

encontrando o entregando?

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

13? cuales son? te pregunto en serio, las crystal son oficial SI
pero que contas? united? regional? que hay? deja de joder con esos 4 titulos imaginarios

conta la historia posta porque sino se te desprestigia todo

Ah 11 tengo, pero entre esos 11 están el mundial y la cdc

si, es muy meritorio que tengas el mundial, y la CDC bueno yo tengo como 10 pero lo meritorio por tu parte es que muy pocos usuarios la pudieron ganar a lo largo de toda la historia

por otro lado en relacion al mundial ,hay una edicion que no se jugo, la correspondiente al TRP 10 que habra sido alla por el 2013

osea se juega cada 10 torneos y se jugaron 3 y vamos 40 torneos

que opinas sobre hacer un mundial entre medio para compensar eso y quedar parejo como debe quedar?

entiendo claramente que no da organizar un mundial en este momento para compensar ese porque yo tengo la juventus y van a pensar que es para que lo gane yo

pero y si se hace alla por el torneo 55?

osea el mundial 4 en el TRP 49 y el mundial 5 en el 54 ponele

y despues el sexto en el 59 y asi
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; hasta hace poco no estaba de acuerdo nose

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

PARA PELOTUDO NO TENES NINGUNA COPA DE CAMPEONES JAJAJAJAJA

estas contando ese titulo inexsistente que hdp :lol:

Sos tarado? La anterior si no me sacabas los 6 puntos la ganaba yo, esa es la que me estoy contando

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Para mi habría que reemplazar el mundial ese por una Supercopa de campeones.

La jugarian todos los equipos campeones y subcampeones que están activos de

Mundial
Superliga
Supercopa
Copa de campeones
Campeonato

Este torneo tiene mas corrupciones que la comebol

pero ya te dije 20 veces que cuentes los titulos oficiales no me confundas con lo que te contas vos ahi en un cuadernito

interesante eso de la Supercopa de Campeones, me gusta

el tema es como seria el formato? y cada cuantos torneos se jugaria?

porque el formato variaria segun la cantidad de equipos , a menos que sea una liga

el campeonato no lo contaria yo, porque lo que se identifica como supercompeticiones son:

la superliga, la supercopa y la copa de campeones, y bueno el mundial obviamente

la liga entraria en el tipo de competiciones comunes como la riverplatense millonaria etc

Callese hombre horrible y corrupto

a ver los que participarian serian

dandy neuspiller
matsevar
fede_arshavin
fenixcarp
matignr

Si vos no me hubieras sancionado, todo sería mas facil, pero te quisiste hacer el vivo y n ote salió

sabes lo que se podria hacer [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ? que esa super copa de campeones tenga el formato de la primera supercopa

sabes como era? solamente contaba los partidos de los equipos clasificados cuando jugaban entre si

claro que antes era mas facil porque siempre jugabamos en argentina y entonces si o si en algun momento nos ibamos a cruzar en el mismo torneo real de 19 fechas, a lo sumo en 3 torneos nos cruzabamos

el tema es qe con el formato actual se puede dar de jugar 2 veces entre si en poco tiempo como paso el otro dia con fede, pero tambien puede darse de pasar muchisimo tiempo sin jugar, nosotros la ultima vez que jugamos fue hace 20 años

pero no estaria mal, osea… que dure lo que tenga que durar, porque tampoco seria una competicion para hacerla cada torneo

entonces se podria iniciar ahora ponele, y hacer una liguilla de 5 equipos, 4 fechas, solo ida obvio si la hacemos ida y vuelta capaz dura 20 torneos y se pone denso al pedo

osea me explique bien con lo que dije al principio? solamente contaria los partidos de esos 5 usuarios clasificados cuando se crucen entre si , el tema de si toca local o visitante bueno mala suerte no se puede hacer nada con eso, capaz se cruzan 2 veces y las dos veces son en cancha del mismo

Sería una sola, una copa especial, por la falta del mundial

me quise hacer el vivo y no me salio? en que cosa no me salio? en que vos lloras como puta? fuiste sancionado y la comiste doblada, los titulos se repartieron para los ganadores y vos no los tenes

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

naaa una sola no, seria como la copa centenario de gimnasia, una falopeada que nadie contaria como oficial

Si estaroa bueno eso, solamente serian 5 partidos, es decir cuando uno llega a los 5 partidos jugados contra esos rivales, deja de contar para la copa

La copa termina cuando todos lleguen a 5 pjs

1 me gusta

si igual ojo, si somos 5 participantes son 4 fechas

claro al llegar todos a 4 fechas termina

pero que pasaria si ya hay un campeon (ponele que vos tenes 4 pj y 12 pts y el segundo tiene 3 pj y 8 pts y todos y los demas igual) la seguimos jugando al pedo? o ya la damos por culminada? generaria esperar banda de tiempo posiblemente al pedo

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

igual para, el formato ese que yo te dije de la primer supercopa era asi como lo entendiste pero habia un fixture propio para no confundirse, osea… no es que va a contar los 2 partidos que yo juge con fede por ejemplo entendes? no, solo se me contaria el primero

la idea es que yo juege contra fede, vos, fenix y matsevar

1 vez

y asi todos

no que juege 3 partidos contra fede, 1 contra matsevar y listo, me explico?

Mucho bardo, de una u otra forma no me convence, hay mucha mafia acá como para hacer un torneo entre los grandes.

dale ya arrugas
es una pavada

si se hiciera se cuenta apartir de aca cuando nos crucemos entre si, si nosotros ya jugamos no se nos contaria de nuevo nuestro partido

ademas no llevaria mucho laburo porque seguro habria un partido cada 6 fechas mas o menos

seria recontra prestigiosa, porque todas las competiciones a diferencia de la superliga que son 19 fechas, son copas qe si tenes un fixture facil podes pasar por encima a todos

pero en esta no porque seria si o si entre los grandes

ademas que ponele que estas en la fecha 7 de un torneo no luchando por nada y te toca jugar fecha de supercopa de campeones, dejas la vida ahi

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

puse Supercopa de Campeones en google y mira lo que me aparecio [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];

ya con ese nombre y esta copa te re motiva

Tendría ventaja el que juegue más veces de local. Por ej Dandy vs Mati pero dandy es local, mati tiene desventaja.

Seria parejo si fuera mati local y despues mati visitante por ej, pero llevaría siglos para que se termine.

En caso de hacerla, deberia ser una copa exclusiva, nueva, nada de cambiar el formato de la copa que se empieza despues de la superliga, esa dejenla como esta

1 me gusta

nono, la SuperCopa original no se toca, seria una copa nueva

lo de ida y vuelta no se puede hacer por el tema de que tardaria mucho como decis vos

la localia se podria fumar AUNQUE

AUNQUE

MIRA ESCUCHATE ESTA

ESA COPA PODRIA NO APLICAR EL PAGAR AL ARBITRO

SERIA COMO JUGAR EN CANCHA NEUTRAL CHAVON, QUE LOCURA, ESTARIA GENIAL ESO

osea, jugas contra mati de local ponele, votas gallardeta ok, para el torneo y todas las competiciones se te cuenta el pagar al arbitro si

pero para esa copa el pagar al arbitro no se cuenta, si tendria un fixture propio, podrias ganar 1a0 para las competiciones del torneo y empatar 0a0 para esa copa

UN FORMATO COMPLETAMENTE UNICO LLAMATIVO Y JUSTO

1 me gusta

Me re cebo eso jajajaja de una, que no cuente el pagar al arbitro. Ahí esta.

1 me gusta

UNA GENIALIDAD BLDO
ES MAGIA

SERIAN PARTIDOS A CARA DE PERRO, PARTIDOS REALES EN LOS QUE SI O SI TENES QUE IR A BUSCAR LA VICTORIA
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; - voto defensiva

LA PUTA QUE TE PARIO ARSHAVIN!

NA POSTA ME RE COPO LA IDEA

LA SUPERCOPA DE CAMPEONES SE HACE! LO OFICIALIZO AHORA ANTES DE QUE SE SEPA EL FIXTURE DE ITALIA

2 Me gusta