Entrenamiento
Jejox
:chupala:
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
Fuiste el msj 84000
Vas a ser nivel galactico
xd
Ahora sí va a ser una sorpresa el descenso
Ojala [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; lea esto para limpiar su nombre y el de su equipo.
Jajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------
Es la verdad, vos q tenes tan buena memoria lo sabes mejor q nadie
Al knights lo intentaron voltear miles de veces y no pudieron
Hace unos torneos q estuve 3 sin ganar nada me decian racing, q vivia de recuerdos, llegue a estar en descenso directo solo dividiendo x3
Y adivina q? Puntaje ideal, 4 titulos, ahora primero y con la juventus y 14 victorias consecutivas
Y otro titulo mas la fecha pasada, nada mas y nada menos q la superliga con 51 pts de 54
En vez de decir siempre q robo podrian admitir la habilidad q tengo no?
Callate tonto
Como sali?
ganaste 2a0 !
Dandy si es cierto que vivis con tus padres, porque no invitas a ambos al torneo riverplatense?
Entrenamiento
Que pasa dandy cola golosa, te quedaste satisfecha? O queres que te atienda un rato mas? mi putita favorita…
el knights of the plate el club más corrupto del torneo, a la par de la bosta
Mantengo el ritmo
y te metiste de nuevo en terreno personal y muy pantanoso, se viene la sancion de nuevo me parece eh
igual vi donde empezo esto con [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; eh, no soy pelotudo, pero una cosa es el comentario al aire de matsevar que paso desapersivido y otra cosa es que te pongas vos a decir pelotudeces repetitivamente como te conozco
segui y pronto veras una nueva sancion, despues anda a llorarle a la conmebol
---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
nunca se pueden meter con los padres de los usuarios, nunca saben si estan vivos o si estan enfermos, hace poco le hice una advertencia a [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; simplemente por insultarle a la madre a matsevar creo que era, en relacion a esto que digo anteriormente, siendo que lo que es puteadas es algo que existe y es normal siempre en el torneo (te acordas marcelo? )
pero que deje de ser un simple “hijo de puta” a meterse a tocar esos temas? es inadmisible, y la sancion puede ser muy grave.