Igual la explicación de la forma de ser de dandy esta que vive con sus padres todavia
es zurdo18 tomo el lugar de los angeles de cappa (que tendria 6pts con la victoria de hoy contra mati) la siguiente fecha la juega ese y no esteban41, al igual que todos los demas que subieron de la reserva ahora que empieza a jugarse en italia
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
VAMOS A VER SI NO TE GUSTA EL PLASTICO, VAS A CAER Y VAS A SER PUTO
si puede ser que haya empezado ahi, osea como que lo tomabamos de boludo pero ahi empezo lo de que se superaba dia a dia minuto a minuto
PD:
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
algo asi como central vs gimnasia en la copa argentina
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
no podes tirar data personal
Vaya a encerarse en el baño de nuevo
Mmmm, no se, ahora me entro la duda.
acaso yo lo hice banear?
vos con todas las indemnizaciones no llegaste a semis y eso que te dije que te esperaba…
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
si, el halcon se hizo ave y murio, anda a elegir los equipos que cierra mañana martes a las 21hs
Adelanto Eleccion de equipos ITALIA (cierra martes)
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
te voy a kitar
Le dijiste a kwyjibo que se banee asi nadie se enoja de que le arreglas el partido, igual que le dijiste que votar para eliminarme a mi
pos claro, estoy que quiero fumar y no puedo terminar de contestar los mensajes pero ahora voy
y si me quedo encerrado sera tu culpa
Na la puta que te pario, deja, me cojo hasta la juventus y al city con defensa
mi fiel soldado kashimbo
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
JAJAJAJAJAJAJJA
si igual ya nos teniamos que ir de argentina ya se terminaba, nos vamos antes por el quilombo del G20 y el superclasico final
Tenes que hacer un copa con dos ligas reales, eso seria de pelos
¿Que indemnizacion pajero? los partidos que gane este torneo fue en la cancha. Igual no tengo dudas de que con Thundercracker transaste hacerlo baneear, despues como se bajo la tanga contra vos en el torneo anterior no me quedan dudas de sus relacion carnales.
Te vas antes porque arrugas
No, nada
Fede sos alto loro
Como se llama la de las fotos?
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
VOY A TERMINAR JUGANDO CON EL BURNLEY, NO SE NI QUIEN VERGA JUEGA AHI
tuvieja
Tumarido
Gabriella fox
komolozupo
Kita