Torneo Riverplatense (parte 1)

Nah pero ese era contra de Dandy.

Dandy le pide que vuelva porque se quedo caliente de como lo difamo y se fue campeon, pero lo quiere de vuelta para tomar venganza y cagarlo basicamente.

si cuando vino se la re banco y hasta gano una CDC, la rompio toda cuando vino y eso que estaba fuera de forma

nose, tendria que hablarle, igual no hay cupo y no va a aceptar asumir en un puesto 15°

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

mira la liga y te vas a preguntar mas cosas

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

nunca hagas pactos con esos 3

fede fenix matsevar

FFM

forros de mierda*

La secuencia fue asi

Dandy: Mira matssevar no era que no me veias como rival y ahora estoy a un punto

Matsevar: Meh

Dandy: Ah no mira Mati gano y quedo arriba

Dandy: Kita para mati

PD: quien es ese tal liversoul, me queres cagar corrupto estabamos todos con 3 puntos y encima en las fases previa no aparece

absolutamente nadie me creia, yo era el unico que me daba cuenta de eso

No me gusta el plástico. S2

Y estoy seguro de que el día a día empezó ahí. Ya lo tomábamos de boludo antes pero la frase arrancó en eso, lo firmo

Te imaginas si había una final de la riverplatense entre Kwyjibo y Lucas? Hubiese sido histórico.

1 me gusta

si

Metapod vs Metapod

Perdón Lucas

1 me gusta

eras nivel normal hace unos torneos e independiente no le ganaba ni a chacarita

Dandy manicero!

1 me gusta

Que juego choto es este eh, mas caprichoso que la libertadores, mi mejor performance en el torneo que menos pelota le di.

1 me gusta

Vas a jugar una semifinal contra un baneado. Y despues decis que nunca te favoreces.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

seguro que ni puso la lista de eleccion de equipos [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; aun

la pusiste lucas?

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Si, el pe$$tero de mati125, le ofreci hasta la juventus en diamante , pero sigue sin venir

BANCA DANDY LA PUTA MADRE EL ADELANTAMIENTO DE ELECCION DE EQUIPOS ME DEJA SIN EL HALCON YA EN LA SIGUIENTE FECHA?

Dandy escremento de caballo!

ahhh sii, LOCURAMONUMENTAL que grande, alto usuario, vino gano 7 partidos, una CDC 2 copas mas y se fue, un crack

No, me rehuso a tener al chievo verona y al aston birra

1 me gusta

no cuentes la historia de mentira wizard

mati125 aprovecho cuando yo estaba en nivel inferior con gimnasia para ganar cosas junto a facu13

cuando en el torneo 3 gane 5 copas en nivel normal empezaron a ponerse en putas lloronas , y en el torneo 5 puso de excusa que se iba porque invente la copa monumental y no queria mas copas, en realidad era porque yo no paraba de ganar todo y se pensaba que iba a ser mejor que yo

A vos te he violado que decissss
O no? Jajajjaja

1 me gusta

También.